Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Switch Mobility promete 7 mil empleos para su Centro Técnico de Fabricación de autobuses

Empleo Switch Mobility Autobus2

Con la adquisición de los terrenos en Valladolid, para la construcción del Centro Técnico de Fabricación de Autobuses Swicth Mobility se tiene prevista la contratación de 7.000 profesionales. De esta cantidad 2.000 serán empleos directos y 5.000 indirectos.

Los contratados asumirán cargos permanentes, de sustitución, eventuales o a tiempo determinado.

Enviar curriculum Switch Mobility

 

“Los pasos para tramitar el currículum a Switch Mobility conócelos aquí”.

Mayores oportunidades socioeconómicas que ofrece Switch Mobility

Los empleados de esta industria automotriz recibirán la vestimenta, calzados y los equipos de trabajo, por parte del personal de Recursos Humanos. Podrán solicitar sus vacaciones, una vez que cumplan el año como empleados de Switch Mobility.

Gozarán de una póliza médica y en caso de algún accidente en el trabajo, ésta cubrirá los gastos por hospitalización. Igualmente, si fallece el empleado la empresa se encargará de pagar los gastos por su defunción.

Disponibilidad de plazas en Switch Mobility

Mediante la inversión de 100 millones de € para la primera etapa de edificación de Centro Técnico, que iniciará en el mes de marzo, permitirá el ensamblaje de buses y coches ligeros eléctricos. Además, tendrá una capacidad de producción de 50.000 unidades de transporte.

Estos serán sumamente ligeros, 100% limpios y no reproducirán carbono. Con esta nueva fábrica se  fortalecerá su actual plantilla de trabajadores a escala global y ampliará su mercado en España. Los cargos que mayormente requerirá la empresa se mencionan a continuación:

  • Architecture, Layout and Integration Engineer
  • Commercial Development Analyst
  • Technical Specialist Legislation and Certification
  • Reliability Engineer
  • BOM & Release Analyst
  • Head of European Sales

Requerimientos para optar por un empleo en Switch Mobility

Para registrarse en las vacantes de trabajo de Switch Mobility es necesario hacerlo desde su website https://www.switchmobility.tech/es/recruitment.

Conoce algunos requerimientos que pide la empresa para optar por alguna vacante de empleo:

  • Trabajos anteriores relacionados al área administrativa, RRHH, Reparación de vehículos eléctricos, ensamblaje, entre otros
  • Habilidades organizacionales y liderazgo de equipo
  • Carrera profesional semejante al cargo a desempeñar y con el respectivo certificado de aprobación de los estudios realizados
  • Saber liderar investigaciones de proyectos de ingeniería y productos