Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Supermercados Alcampo oferta 32 empleos

Empleo Alcampo Fachada2

Alcampo continúa la renovación de personal en la red de distribución de alimentos con la nueva solicitud de personal para cubrir 32 puestos de trabajo en los diferentes locales dispuestos en el país. De la misma manera, ofrece la posibilidad de incorporar a su nómina a personas con discapacidad.

Enviar curriculum Alcampo

 

Entre las vacantes solicitadas se encuentran los ayudantes de panadería, encargados de turno, vendedores de carnicería, charcutería, platos preparados. También, jefes de textiles, hogar y bazar, pescaderos, expendedores de sección, ayudantes y cajeros.

La mayoría del personal contratado será ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz), Madrid, Munguía-Bizkaia, Marbella (Málaga), Vitoria (Álava), Granada, Murcia, Barcelona, Zaragoza y Baleares. El tipo de jornada que realizarán los contratados será por turno matutino, tarde, nocturno o mixto.

Asimismo, tendrán que cumplir 30 horas de trabajo semanal dependiendo del cargo. Gozarán de sueldos competitivos de acuerdo al cargo que obtenga el candidato, las vacaciones serán pagadas, tendrán un seguro. Poseerán la oportunidad de crecer dentro de la empresa y capacitarse en diversas áreas.

Quienes estén interesados en las ofertas de trabajo podrán revisar el sitio web de este supermercado. Allí conseguirán información para enviar su currículum, el proceso de selección que el personal de RRHH efectúa para contratar al personal, funciones de los cargos y el resto de los beneficios socioeconómicos.

En cuanto a los requisitos que deben tener los candidatos se encuentra la experiencia profesional en el área, conocimientos de las funciones que vaya a realizar en la empresa. Al mismo tiempo, el respectivo certificado de formación media o profesional en caso de adquirir cargos de jefatura.

Igualmente, es necesario que le guste vender, para que pueda realizar asesorías personalizadas al cliente. Además, deben ser personas organizadas, planificadas, con bastante curiosidad, proactivas y con bastantes intenciones de mejorar profesionalmente.