Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar currículum E.Leclerc

eleclerc enviar curriculum

¿Buscas empleo en los supermercados E.Leclerc? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a E.Leclerc.

E.Leclerc, es un proyecto que nace en Lauderneau, en 1949, con el propósito de contribuir a democratizar el consumo de productos de primera necesidad y artículos en general, permitir el acceso de los consumidores a diversos bienes con iniciativas como información adecuada y participar en la vida cultural y asociativa.

Conocido como el Movimiento E.Leclerc, cuya vocación se centra en la persona, cada hipermercado integra a consumidores, empresarios y colaboradores en la defensa del poder adquisitivo, la apertura a nuevos mercados, mantener informado al consumidor y comprometerse en la vida social y cultural.

 

Pasos para enviar currículum a E.Leclerc

 Para explorar las oportunidades de trabajo disponibles en E.Leclerc, puede acceder a través de la Bolsa de Empleo de la empresa, presente en diferentes provincias:

  1. Ingresa a través de la bolsa de empleo. https://www.e-leclerc.es/bolsa-de-empleo/trabaja-con-nosotros
  2. Luego, elige a través del buscador virtual la ubicación de la tienda E.Leclerc más cercana, en la lista desplegada por ciudad y centro.
  3. Seguidamente, remite los datos como un paso importante para obtener empleo en E.Leclerc.
  4. Pulsa la pestaña indicada para dejar CV.
  5. Posteriormente, puedes elegir tu tienda y enviar los datos personales, si estás interesado en trabajar en la empresa.
  6. Así mismo, completa los datos en el formulario disponible en https://www.e-leclerc.es/trabaja-con-nosotros
  7. Puedes adjuntar CV (formatos PDF, Doc, Odt) y especificar el tipo de trabajo que te gustaría desempeñar y para el cual estás cualificado.
  8. Finalmente, selecciona la tienda de tu preferencia.

 

Ofertas de empleo actuales en otros supermercados:

 

 Otros canales para contactar a E.Leclerc

 Para conocer y estar al tanto de las novedades de la empresa puedes darte de alta en el Newsletter, o visitar a E.Leclerc en las redes sociales Facebook, Twitter, o suscribiendo su RSS.

Ofertas de empleo en E.Leclerc

E.Leclerc ofrece la posibilidad para trabajar en sus tiendas de supermercado, así como en las cadenas especializadas de productos. Puedes presentar tu candidatura para posiciones disponibles, por ejemplo, en la red de gasolineras E. Leclerc. Algunos de los trabajos potenciales son:

  • Reponedor
  • Experto en Charcutería
  • Especialista en Panadería
  • Profesional en Carnicería
  • Empleo en Pescadería
  • Técnico en alimentación
  • Especialista en DPH
  • Almacén
  • Cajas
  • Administración
  • Contabilidad
  • Dirección

 

Información E.Leclerc 🏢

Web oficialE.Leclerc 🔗
Web de empleoEmpleo E.Leclerc 🔗
Teléfono ☎️
Empleados-👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorAlimentación

Conoce más acerca de E.Leclerc

 E.Leclerc cuenta con una red propia de carburantes de alta calidad, con los aditivos adecuados, en diferentes provincias españolas.

De igual forma, ha consolidado un sistema de marcas propias, basadas en el mismo principio guía: “Comprar lo más barato posible para vender lo más barato posible”.

Su estrategia se basa en la compra directa a productores y fabricantes y una política de precios que conllevó “confrontaciones en los frentes político, jurídico y mediático” para combatir monopolios y defender su filosofía de hacer asequibles los productos al consumidor, mientras mantiene la independencia del Movimiento.

Una de sus virtudes principales es el compromiso de E.Leclerc con la vida social y cultural de la Comunidad donde está presente, a través de relaciones comerciales con productores locales, acciones solidarias, inserción en la vida social, patrocinio de actividades culturales o deportivas.

Para conocer más acerca del Movimiento E.Leclerc, puedes visitar el portal digital:

 

Situación Supermercados E.Leclerc

VITORIA-GASTEIZ
BADAJOZ-ALMENDRALEJO
BURGOS-MIRANDA DE EBRO
CÁCERES- TRUJILLO
CIUDAD REAL
CIUDAD REAL – PUERTOLLANO
LEÓN
MADRID
ARANJUEZ
MAJADAHONDA
PINTO
VALDEMORO
MURCIA
NAVARRA
PAMPLONA
SALAMANCA
SORIA