Sueldos de 20.000 euros en Leroy Merlin: 60 plazas de empleo están disponibles

hace 2 semanas

Leroy Merlin nuevos empleos

La súper conocida cadena de tiendas Leroy Merlin, busca contratar de inmediato a nuevo talento humano para trabajar en sus factorías ubicadas en Sevilla. Son aproximadamente 60 plazas de empleo y se pagan sueldos que rondan los 20.000 euros al año.

La compañía promete a los nuevos contratados, descuento en productos de la firma, pago por concepto de comida, guarderías, póliza integral de seguros y otros beneficios contemplados en la ley del trabajo y contrato colectivo vigente. Envía tu cv a Leroy Merlin si te interesa.

Leroy Merlin y su oferta de empleo actualizada

Las posiciones más destacadas son las de líderes (sección cocina), reponedores y vendedores para el área de decoración, iluminación y pintura en las localidades de Alcalá de Guadaira, Tomares y Dos Hermanas, donde se precisa la orientación al cliente.

De la misma manera, se requieren reponedores de tienda, asesores de proyecto y vendedores específicamente en Dos Hermanas. Las jornadas de trabajo podrán ser completas o parciales bajo contratación indefinida, eventual y/o determinada.

Requisitos para ser parte de la firma internacional

Leroy Merlin busca personas proactivas, que gusten de asesorar a los consumidores en las distintas áreas de la empresa. En este sentido, es sumamente esencial fidelizar con los clientes para obtener los resultados trazados de la empresa.

Igualmente, entre otras exigencias se piden constancia de trabajos anteriores relacionados a logística, administración, marketing, bricolaje,  así como estudios de grado medio, técnico, ESO. En el caso de cargos con mayores responsabilidades, es necesario estudios universitarios culminados.

Poseer vehículo propio y respectivos carnet para conducir es muy valorable, también, para manejar carretillas (según el puesto a ejercer). Personas con discapacidad deben mostrar el certificado del 33% que haga constar dicha condición. Puedes mirar aquí para más información sobre esta oferta de trabajo en Leroy Merlin.

Para ver más artículos similares a: Sueldos de 20.000 euros en Leroy Merlin: 60 plazas de empleo están disponibles puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir