Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sueldos de 1.500 euros: Zara y Massimo Dutti solicitan 130 empleados

Empleo Zara Tienda4

Empresas pertenecientes al Grupo Inditex como Zara y Massimo Dutti abren proceso de selección de para contratar más 130 profesionales durante septiembre en España. Los contratados devengarán sueldos de 1.500 euros mensuales.

Este salario será complementada con las horas extras diurnas, nocturnas, domingos y festivos. Así como bonos por productividad, traslado, dieta, antigüedad, porcentaje de gratificación por cumplimiento de las funciones asignadas.

Enviar currículum Grupo Inditex

 Beneficios contractuales que otorgan Zara y Massimo Dutti

Estas marcas son una de las más competitivas del sector y otorga la paga de la guardería, para los trabajadores que tienen hijos pequeños. También, Zara y Massimo Dutti otorgan becas académicas a quienes estén cursando algún nivel educativo y reciben cestas en navidad.

Además, los hijos de los trabajadores en edad escolar tendrán la dotación completa de artículos escolares. El personal posee seguro de vida, asistencia médica y dental, pueden aprovechar descuentos y ofertas en las distintas tiendas del Grupo Inditext con la tarjeta Affinity Card.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Puestos de empleo en Zara y Massimo Dutti

Estas marcas generan ganancias que están por encima de los 2.200 millones de euros solo en España y se incrementará con el incremento de ventas para fin de año. Sus equipos de trabajo supera los 20.700 entre Zara y Massimo Dutti en esta nación y se fortalecerá con la incorporación de:

  • Operarios logísticos (7 puestos en: Madrid, 2 Guadalajara, 3 Zaragoza, León, Barcelona)
  • Dependiente/a de Tienda y de moda (4 Girona, 4 Barcelona, 6 Sevilla, 2 Málaga, Marbella, 2 Tenerife, La Palmas )
  • Operario de control de calidad – Zaragoza
  • Responsable de tienda – Madrid
  • Mozo de descarga textil – Madrid
  • Patronista – Valencia

Pasos para optar a un trabajo en Zara y Massimo Dutti

Visita https://www.inditexcareers.com/portalweb/en/offers?ns   y ubica las vacantes disponibles según la marca filial del Grupo Inditex. Lee las responsabilidades y los requerimientos para realizar las evaluaciones de selección. Cumple con las siguientes exigencias:

  • Títulos de aprobación de estudios primaria, secundaria obligatoria y profesional en carreras semejantes a las funciones a realizar
  • Dominio avanzado del inglés
  • Excelente manejo en la gestión de clientes

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.