Saltar al contenido
Enviar Curriculum

82 ofertas de empleo en Alcampo

super alcampo foto exterior

Confirmada la venta por parte de Grupo DIA a Alcampo de 235 supermercados anunciada en el mes de agosto, hace que Alcampo se haga con una importante cota de mercado en varias comunidades españolas, especialmente en Castilla León, Aragón, Asturias, Galicia y Madrid.

Esto permite a Alcampo aumentar sus ofertas de empleo y ofrecer nuevas oportunidades a todas las personas que quieren trabajar en una marca en plena expansión de negocio y en crecimiento de su presencia por nuestro país.

Por ello, si quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa vigorosa en la que no vas a tener sobresaltos ya que sigue creciendo, te invitamos a ver cómo conseguir una de las 82 ofertas de empleo, con nueva apertura incluida en Torrejón de Ardoz, anunciadas por Alcampo.

Enviar curriculum Alcampo

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados en Alcampo

Alcampo busca principalmente personal para sus tiendas cada vez más numerosas y extendidas por todo el territorio español.

De esta forma, Alcampo busca profesionales de pescadería, reponedores de distintas especialidades (textil, alimentación, ultramarinos, bebidas, carnicería etc.), cajeros, profesionales de frutería, profesionales de charcutería, profesionales de venta, responsables de turno, ayudantes de pescadería, profesionales de carnicería, vendedores de hogar, bazar etc., personal de limpieza, ayudantes de platos preparados y bistró, ayudantes de carnicería, jefes de sección de pescadería, profesionales de mostrador, expendedores de gasolina y profesionales de panadería y pastelería.

Los puestos más numerosos son los de cajeros/azafato de cajas y reponedores que son solicitados en varias provincias y localidades donde hay supermercados Alcampo.

Supply chain, y responsables de calidad y desarrollo de producto marca son puestos ofertados para las oficinas de Alcampo que también te pueden interesar.

Solicita estas vacantes de Alcampo

Si te has decidido a trabajar en alguno de los puestos ofertados por Alcampo que te hemos mencionado puedes entrar al portal de empleo de Alcampo y ver con detenimiento las condiciones de las ofertas de empleo en las que estás interesado.

Al enviar currículum Alcampo, entras a formar parte de al base de datos de esta marca y así puedes tener más opciones de conseguir un empleo si Alcampo considera que eres la persona adecuada para cubrir una vacante.

Autor