Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sprinter solicita jóvenes sin experiencia en sus más de 130 ofertas de empleo

empleo sprinter trabajo

Las tiendas de moda deportiva Sprinter ofrecen más de 130 oportunidades de empleo para unirse a sus tiendas este verano.

El grueso de estas ofertas de empleo está dedicado a la búsqueda de jóvenes estudiantes sin experiencia que quieran compaginar sus estudios con su carrera laboral en Sprinter. Las vacantes para estos jóvenes sería la de vendedor de tienda y te daremos todos los requisitos que solicitan en Sprinter.

Del mismo modo encontrarás ofertas para perfiles senior de Store Manager o jefe de tienda, operarios de logística  y para perfiles informáticos y otros puestos en la sedes internas de Sprinter en Madrid y Alicante.

Enviar curriculum Sprinter

Requisitos para ser vendedor en Sprinter

Sprinter selecciona apasionados de la moda y calzado deportivo para desarrollar su carrera laboral en el Grupo ISRG al que pertenece Sprinter.

Sprinter busca estudiantes que compaginen sus estudios y desarrollo profesional sin que sea imprescindible la experiencia en el sector, aunque se valora. Los candidatos han de tener habilidad para la venta, capacidad de trabajo en equipo y conocimientos de inglés a nivel medio o alto.

Ofertas de empleo de Sprinter

Sprinter te ofrece estabilidad laboral con posibilidad de contrato indefinido desde el inicio. La mayor parte de los contratos ofertados son de 12, 16 o 20 horas semanales y se ofrece un salario fijo más unos incentivos por objetivos de tienda conseguidos por todo el equipo.

La empresa te da formación y te pago los gastos que se deriven de la misma y además te ofrece interesantes descuentos en todos los productos de sus tiendas.

Solicita las ofertas de empleo de Sprinter

¿Interesado en estas ofertas de empleo? Puedes ver las mismas y apuntarte a todas las ofertas de empleo vigentes de Sprinter picando en este enlace.

En envía currículum Sprinter te damos los detalles para darte a conocer de forma espontánea a esta empresa.