Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum MRW España

MRW

La compañía MRW es una empresa dedicada al sector de la logística y el transporte de mercancías. Dicha compañía cuenta con una instalación operativa en la ciudad de Barcelona y una instalación social localizada en Valencia.

Tiene aproximadamente 60 plataformas logísticas en distintos países del mundo y alrededor de 500 franquicias. En la actualidad esta multinacional de transporte pionera en el comercio electrónico, cuenta con más de 10.000 trabajadores efectuando una media anual de al menos unos 60 millones de envíos, disponiendo de una flota de vehículos que superan las 3.000 unidades.

Cuáles pasos debes cumplir para realizar el envío de tu currículum vitae ante MRW

Debido a su constante crecimiento, desde la oficina de talento humano de la empresa MRW, con frecuencia publican diversas ofertas de empleo para quienes buscan un empleo en este sector, para ello, se indican algunos pasos a seguir para el envío correcto del currículum vitae ante dicha multinacional, los cuales son los siguientes:

  • Verifica en el portal de empleo de la empresa MRW por medio del siguiente link https://www.mrw.es/empleomrw.asp, para que revises las plazas de trabajo vacantes.
  • Localiza los empleos disponibles en la multinacional de acuerdo a tus cualidades, aptitudes, así como el perfil académico y profesional.
  • Analiza con detenimiento las responsabilidades, tareas y las ventajas sociales y económicas, posteriormente realiza tu postulación a la plaza vacante.
  • En la página web puedes señalar los datos de identificación, correo electrónico y teléfono, además puedes indicar el sitio o localidad donde puedes laborar.
  • Debes adjuntar el currículum vitae en los formatos permitidos, haciendo la carga desde los archivos del ordenador.
  • Confirma tu aprobación a las distintas políticas de privacidad para el uso de la información suministrada, en las diferentes sedes de la empresa, luego te puedes inscribir.

Ver otras empresas de transporte para enviar el currículum

Qué otros canales puedes utilizar para hacer contacto con la multinacional MRW

Si quieres entregar personalmente tu currículum vitae ante la empresa MRW, puedes acudir a las oficinas centrales de dicha multinacional ubicadas en calle Selva, 12, Parc de Negocis Mas Blau – Ed (Avant) 08820 El Prat de Llobregat en la ciudad de Barcelona y otra sede en la calle Holanda, 1 (28821) Coslada en la comunidad de Madrid.

También puedes escribir al correo electrónico [email protected] o llamar a los teléfonos +34 91 829 66 89 / 900 103 668, donde serás atendido para recibir toda la información que desees sobre la empresa y sus oportunidades de trabajo. Igualmente, está disponible la red social twitter @mrw_clientes.

Varias oportunidades de trabajo en MRW

Entre las plazas de trabajo vacantes que se ofertan  con frecuencia en la multinacional MRW, se mencionan algunas:

  • Mozo (a) de almacén para Murcia, Granada y Molina de Segura.
  • Responsable de comercial para Alicante – Levante.
  • Técnico (a) de administración en personal para El Prat de Llobregat – Barcelona.
  • Responsable en operaciones para Ribera Baja, Álava.
  • Técnico (a) de mantenimiento en Madrid.
  • Administrativo (a) de PRL en Barcelona.

Más datos que debes conocer sobre MRW

Si quieres enviar tu currículum vitae a la empresa MRW tienes a tu disposición el e-mail [email protected].