Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mapfre busca agentes comerciales de seguros y otros perfiles financieros

trabajadora mapfre empleo

La empresa de seguros y reaseguros Mapfre, también dedicada a otros servicios financieros e inmobiliarios ofrece alrededor de 250 ofertas de empleo desde su portal web.

Las mayoría de las ofertas de empleo están destinadas a la contratación de agentes comerciales de seguros y productos financieros, con más de 100 ofertas de empleo para este cargo sólo en este mes de junio.

No obstante, también necesita otros perfiles administrativos, técnicos de inversión, ejecutivos, técnicos de sostenibilidad, y otros perfiles.

Si tienes experiencia comercial y una actitud dinámica, puedes solicitar estas ofertas de empleo de Mapfre.

Enviar curriculum Mapfre

Oferta de empleo para agentes comerciales y productos financieros de Mapfre

Estos colaboradores de Mapfre se encargan de comercializar y vender los productos financieros u otros a los particulares, a las PYMES, a los autónomos y a otros colectivos.

A los candidatos seleccionados se le ofrece la incorporación inmediata a un proyecto estratégico de la empresa y una formación inicial con acreditación oficial.

Al mismo tiempo, se ofrece un futuro estable dentro de este sector en constante proyección y con la posibilidad de crecer hasta dirigir una oficina delegada de Mapfre una vez que se supera la fase inicial.

Además, la formación es continua proporcionando todos los conocimientos y técnicas necesarias para realizar las tareas propias del puesto.

Solicita las ofertas de empleo de Mapfre en todas sus secciones

¿Estás interesado en trabajar en Mapfre? Puedes enviar currículum Mapfre para dar a conocer tu formación y cualidades esperando a que te llamen para sus vacantes.

A las ofertas de empleo activas de Mapfre publicadas en su portal de empleo puedes acceder a través del enlace enviando tu candidatura a las que sean de tu interés.