Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sprinter selecciona nuevo personal en más de 70 ofertas de empleo

empleo sprinter trabajo

Las tiendas de moda deportiva Sprinter, empresa raíz del Grupo ISRG en nuestro país, no ha parado de crecer y expandirse por nuestro país, especialmente desde el año pasado.

La cadena deportiva Sprinter sigue abriendo nuevas tiendas bien de su propia marca o de JD Sports, fundamentalmente. Es por esto que Sprinter en este mes de enero ha añadido nuevas ofertas de empleo en las que busca nuevo personal, llegando a alcanzar más de 70 posibilidades ofertadas desde su portal de empleo para unirse a su plantilla.

En estas nuevas ofertas de empleo Sprinter busca los mejores profesionales que se dispongan a trabajar en sus tiendas y oficinas y a los que ofrece unas buenas condiciones laborales dentro de su sector.

¿Te vas a perder la posibilidad de trabajar en Sprinter?

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Sprinter

Ofertas de empleo de Sprinter

Sprinter selecciona diferentes perfiles profesionales entre los que te desatacamos la búsqueda constante de vendedores de tienda a los que ofrece la posibilidad de compaginar empleo y estudios ya que suele contratar a personal joven, amante del deporte con contratos a tiempo parcial predominando el de 16 horas semanales.

También te puedes enrolar en el Programa de Prácticas de Sprinter que pretende formar y desarrollar talento en diferentes áreas de su negocio para lo cual buscan estudiantes de ultimo curso o recién titulados que estén matriculados en estudios de grado en diferentes especialidades y que tengan un nivel de inglés B2.

Otros perfiles buscados en las nuevas ofertas de empleo añadidas por Sprinter son:

  • Fitness Equipment Buyer.
  • Assistant Manager.
  • Técnicos de bicicleta.
  • Social Media Executive.
  • Senior Java Developer.
  • Programa de Prácticas: desarrollo de productos.
  • Administrador de marketing, etc.

Consulta las oportunidades de empleo de Sprinter

Lo mejor es que mires con detenimiento todas las ofertas de empleo de Sprinter publicadas para que puedas decidir la conveniencia o no de solicitarlas.

También puedes enviar tu currículum a Sprinter para dar a conocer tu talento y esperar la llamada de esta empresa.

Autor