Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Iberostar contratará 44 profesionales en Mallorca y otras localidades

Empleo Iberostar Resorts Logo3

El Grupo Hotelero & Resorts Iberostar ha publicado una oferta de trabajo para 44 vacantes disponibles en Mallorca, Isla Baleares, Santa Cruz de Tenerife y otras localidades del país. Quienes resulten contratados recibirán sueldos mensuales competitivos, ajustados a los cargos a ejercer.

Igualmente, percibirán bonos complementarios por productividad, antigüedad y profesionalización. Además, tendrán plus por cubrir guardias los fines de semana, domingos, días festivos, más la manutención por alimentación, transporte. Gozarán de póliza de vida y seguro contra accidentes.

“Si posees un perfil profesional orientado al sector hotelero y turístico envía tu CV a Iberostar”

Otros aportes socioeconómicos que ofrece el Grupo Hotelero & Resorts Iberostar

Los trabajadores del Grupo Hotelero & Resorts Iberostar tendrán la posibilidad de solicitar anticipos de sueldo. Además, podrán solicitar apoyo financiero para reparar, rentar o comprar coches o viviendas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

El personal recibirá capacitación relacionada a las funciones a ejercer y participarán en las promociones internas. Tendrán la posibilidad de realizar trabajos a distancia, con las mismas condiciones de los contratados de forma presencial, en este sentido, la empresa se encargará de proporcionar los equipos tecnológicos, para ejecutar las funciones.

Plazas disponibles en el Grupo Hotelero & Resorts Iberostar

 Esta empresa del sector hotelero-turístico se encuentra en 35 naciones, donde se localizan más de 120 edificaciones vacacionales de 4 y 5 estrellas.  Su equipo de trabajo supera los 32.000 a escala global y 2.000 en España. Esta cantidad aumentará mediante la contratación de los profesionales que se mencionan seguidamente:

  • Operarios de gestión de residuos – Mallorca
  • Jefe de partida de pastelero – Mallorca
  • Jefe de economato – Isla Baleares
  • Ayudante de recepción – Santa Cruz de Tenerife
  • Talent Development Specialist – Isla Baleares
  • Senior Data Engineer – Isla Baleares

¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Hotelero & Resorts Iberostar?

Desde https://iberostarempleo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx selecciona las ofertas disponibles y escoge la que se ajuste a tus requerimientos. Seguidamente, lee los mecanismos para participar en las evaluaciones de selección de personal y conoce algunos requisitos que te exigirán:

  • Constancia de trabajos previos relacionados al sector hotelero y con experiencia superior al año
  • Manejo avanzado del inglés, francés y alemán en nivel C1
  • Certificados de estudios de secundaria obligatoria (ESO) y profesional relacionada al cargo o carrera afín

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.