Saltar al contenido
Enviar Curriculum

AIRBUS solicita 250 profesionales para trabajar en Getafe y otras localidades

Empleo Airbur Personal4

La empresa dedicada a diseñar, producir y comercializar equipos espaciales y aeronaves civiles y militares AIRBUS oferta más de 250 empleos en España.  Quienes aprueben todo el proceso de selección, serán contratados de inmediato.

Los empleados recibirán salarios competitivos mensuales, a los que se les sumarán los pluses de antigüedad y por cubrir guardias dobles y de triple turno. También recibirán gratificaciones extras por vuelos realizados, manutención por alimentación, etc.

“Si quieres trabajar en AIRBUS y tienes el perfil, no dudes de enviar  tu CV  a dicha empresa.”

Otras ayudas socioeconómicas que ofrece AIRBUS

Los trabajadores de AIRBUS recibirán apoyo financiero si presentan alguna discapacidad; asimismo, para continuar tratamientos médicos o estudios.  Igualmente, el personal de RRHH se encargará de todos los gastos por viajes y recibirán un bono especial por transporte.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De la misma manera, recibirán primas por quebranto de moneda, más incentivos de jubilación, anexados al plan de pensiones. Gozarán de póliza de vida y   seguro médico; asimismo,  podrán solicitar préstamos para reparar, rentar o comprar viviendas.

Plazas disponibles en AIRBUS

La Industria de AIRBUS en Getafe tiene las mejores innovaciones tecnológicas aeronáuticas, seguidas por sus sedes en Touluose y Hamburgo. Su equipo de trabajo está conformado por cantidades superiores de 5.000 profesionales y se incrementará en las siguientes áreas:

  • Gerente de comunicaciones (Getafe)
  • Científico de datos para seguridad cibernética(Getafe)
  • Test Engineer – A/C General Systems (Getafe)
  • Supply Chain and Quality Manager (Getafe)
  • Management Support (Cádiz)
  • Retrofit Planning and Production Control (Sevilla)

 Procedimientos para obtener empleo en AIRBUS

En esta website ubica las vacantes disponibles en España. Seguidamente, lee los mecanismos para ser parte del grupo elegible y muestra los requisitos que se mencionan a continuación:

  • Graduados en ingeniería aeroespacial, programación, con máster en TIC, estadísticas, entre otros
  • Trabajos anteriores relacionados a sistemas de aeronaves y con experiencia superior a 5 años en Eurofighter
  • Saber trabajar en equipo y manejo avanzado en inglés

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.