Soaga  busca trabajadores para el sector ganadero y agrícola

Soaga, grupo empresarial gallego encargado de fabricar y vender productos para los sectores agrícola y ganadero, anuncia 10 puestos vacantes para cumplir diversos roles en sus instalaciones del norte de España. Para ello, se ofrecen contratos temporales y fijos, todos a jornada completa.

Cómo enviar curriculum a Soaga

Remuneración y beneficios en Soaga

La tabla salarial reflejada en el convenio colectivo de esta corporación, nos indica que existe una escala de 6 grupos profesionales, partiendo de un salario base consistente en 823,92 euros hasta alcanzar los 1.050,89 euros netos por mes. Aunado a ello se fijan 2 pagas extras anuales prorrateadas.

De igual manera, existen interesantes beneficios socioeconómicos complementarios, tales como el plus de nocturnidad, con un 25% por encima de la hora normal. En este mismo sentido, destacan el pago de horas extras y los 22 días naturales de vacaciones cada año.

Puestos en proceso de selección

Estos son algunos de los espacios disponibles en Soaga, acompañados de su respectiva localización:

A Coruña

  • Operario(a) de Almacén – Palista (Betanzos).
  • Técnico(a) Comercial Agrícola.

Valladolid

  • Administrativo(a) (Villalón de Campos).

León

  • Repartidor(a) (La Bañeza).

Haz tu postulación a un cargo

Envía el currículum a cualquiera de las plazas ofertadas por Soaga, ingresando a su canal de trabajo y seleccionando la opción ideal para ti. Haz clic en “Más detalles” para revisar la descripción completa del cargo. Seguidamente, rellena los datos para la solicitud, redacta una breve carta de presentación, sube tu curriculum y envía.

Requerimientos para los aspirantes

Para ser aspirante a integrar la plantilla de Soaga, es importante cumplir con las exigencias de la entidad y reunir estos requisitos:

  • Estudios mínimos de Secundaria, Formación Profesional de Grado Medio o carrera universitaria.
  • Experiencia y conocimientos en el ámbito al que se postula.
  • Orientación comercial.
  • Manejo básico de programas informáticos.
Botón volver arriba