Grupo Placo anuncia nuevas vacantes para su planta en Madrid

La corporación francesa Saint-Gobain Placo Ibérica, S.A., especializada en la fabricación de placas de yeso para el sector construcción, publica la incorporación de personal para ocupar 7 vacantes en su fábrica de Madrid. Las personas seleccionadas obtendrán contratos indefinidos, jornada completa, por turnos rotativos, para comenzar a trabajar a la brevedad posible.

Cómo tramitar el currículum en Saint-Gobain Placo

Los empleados de este proveedor de yeso y sus derivados, reciben inmejorables remuneraciones conforme al promedio interprofesional del país como por ejemplo, entre 57.000 a 38.757 euros brutos anuales para las posiciones de ingeniero de procesos y vendedor comercial, respectivamente.

Asimismo, reciben el suministro de ropa de trabajo, pluses de actividad y asistencia, por trabajo voluntario, antigüedad. Además, gozan de prima de seguridad, ayudas para estudios de los hijos y del propio trabajador/a, seguro médico y de vida, indemnización por incapacidad permanente, entre otros.

Ocupaciones demandadas en Saint-Gobain Placo

Este consorcio fabricante de yeso, precisa incorporar el siguiente personal en su planta de San Martín de la Vega, Madrid:

  • Carretillero/a
  • Operarios/as de Línea y de Producción
  • Ingenieros/as y técnicos/as de Procesos y de Automatización
  • Técnico/a de Mejora Continua

Formaliza tu postulación en Placo

Ingresa al portal de empleo de Saint-Gobain Placo y ubica el país, la opción de interés, luego pulsa en aplicar. Tienes la opción de insertar la información personal, en el cuestionario, más la declaración de privacidad solicitada en el formulario digital; adjunta el archivo contentivo del CV y envía.

Condiciones a reunir para trabajar en Placo

Algunas de las cualificaciones y documentos solicitados son los siguientes:

  • Formación profesional en el ámbito industrial, titulaciones Grado Medio, Técnico, Universitario en ingeniería o FP/CF en Logística, etc.
  • Conocimientos de ofimática, logística, etc. atributos de polivalente, proactivo/a y de trabajo en equipo.
  • Desempeños anteriores en el área relacionada con el cargo a ocupar
  • Disponibilidad para viajar
Botón volver arriba