Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sector hostelería: 700 empleos disponibles en Adecco

Empleo Adecco Sedes3

La empresa de trabajo temporal Adecco, ha publicado en su website información sobre 700 oportunidades de empleo, generadas por las principales empresas del sector hostelería en toda España.

La mayoría de los cargos se encuentran disponibles para las regiones de Madrid, Cataluña, Murcia, Gran Canaria, Andalucía, Galicia y la Comunidad Valenciana.

Asimismo, se estima que para el verano entrante se abran nuevas vacantes.

Enviar curriculum Adecco

 

“Conoce cómo enviar tu currículum al grupo de origen suizo Adecco”.

Ventajas de trabajar en el sector hostelería a través de Adecco

Encontrar trabajo en hostelería a través de Adecco es sinónimo de seguridad jurídica y financiera, porque garantizan la ejecución de los convenios colectivos, el pago de salarios y beneficios sociales.

De igual forma, el aspirante cuenta con orientación y acompañamiento para su desarrollo profesional por medio del programa Adecco Contigo.

Perfiles que solicita Adecco para el sector hostelería

A los interesados en postularse a través de Adecco se les exige cumplir con un perfil profesional caracterizado principalmente por el compromiso, la responsabilidad y la proactividad. Además, es fundamental contar con una completa disposición al trabajo y voluntad para la superación personal.

Asimismo, y dependiendo del cargo al que se aspira, será valorable la experiencia aunque en algunos casos no será exigencia. La compañía se ocupará de la formación en los casos que así lo ameriten.

Empleos disponibles en Adecco para el sector hostelería

La hostelería registró ingresos por más de 28.000 millones de euros en 2021, registrando un aumento del 33%, consolidándose así como una de las actividades con mayor impacto positivo en la economía nacional.

Por esta razón, continúa propiciando una cantidad importante de vacantes para trabajadores en el país, entre las cuales se encuentran:

  • Camarero o camarera.
  • Cocinero o cocinera.
  • Ayudante de cocina.
  • Camarero o camarera de piso.

¿Cómo encontrar trabajo con Adecco en el sector hostelería?

Quien desee profundizar detalles e inscribirse a cualquiera de las opciones de empleo disponibles, sólo debe visitar la página web de Adecco https://empleo.adecco.es/trabajar-en-hosteleria/