Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Leroy Merlin anuncia la contratación de 5.000 personas para este verano

trabajar leroy merlin 2022

Leroy Merlin está inmerso en la contratación de personas para la campaña de verano. Desde su departamento de atracción y desarrollo de talento, Leroy Merlin ha anunciado su compromiso de contratación para ofrecer una adecuada y experta atención a su clientes.

Así lo ha manifestado su responsable, Celia Cisneros, quien además dejó clara la apuesta de Leroy Merlin por ofrecer empleos de calidad y por la búsqueda de nuevos talentos que incorporar a su plantilla.

Si buscas empleo de calidad dentro de un equipo de expertos profesionales que te ofrecen la posibilidad de crecer y desarrollar tu talento no dejes de ver cómo incorporarte a los equipos de Leroy Merlin.

Enviar curriculum Leroy Merlin

Perfiles seleccionados en Leroy Merlin para campaña de verano

Para esta campaña de verano y según las indicaciones de la responsable del departamento de atracción y desarrollo del talento de Leroy Merlin, la empresa va a incorporar a personas que deseen trabajar asesorando a los potenciales clientes de Leroy Merlin en todas aquellas cuestiones que tengan que ver con los distintos productos y materiales de construcción, reforma, terrazas y jardinería que se venden en Leroy Merlin.

Por lo tanto, los puestos mayoritariamente ofertados serán los de vendedores de las distintas secciones en que se dividen las tiendas de Leroy Merlin.

A tener en cuenta es que Leroy Merlin ofrecerá una formación especializada a sus contratados para desarrollar sus tareas con garantías desde el primer día.

Ofertas de empleo de Leroy Merlin

Mientras se anuncian estas más de 5.000 contrataciones para los centros de Leroy Merlin esparcidos por todo nuestro país, la marca tiene más de 2.150 ofertas de empleo activas a las que te puedes apuntar como candidato si quieres formar parte de Leroy Merlin.

A estas ofertas de empleo de Leroy Merlin puedes acceder picando en el enlace y seleccionando por provincia, posición o palabra clave las vacantes en las que estés interesado.

Envía tu currículum a Leroy Merlin

En enviarcurriculum.info tenemos un artículo titulado enviar currículum Leroy Merlin donde te damos todas las pautas a seguir para darte a conocer a Leroy Merlin. A través de él podrás gestionar el envío de tu currículum vitae y optar a las vacantes de Leroy Merlin que se ajusten a tu perfil.