Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan tripulantes de Cabina en Iberia

Empleo Iberia Avion Tripulantes Cabina3

Una nueva convocatoria ha publicado la aerolínea Ibera para  emplear a nuevos Tripulantes de Cabina de Pasajeros para el año 2022-2023. Los contratados recibirán sueldos que pueden estar entre 1.500, 1.800 y por encima de 2.500 € mensuales.

A estas cantidades se le sumarán las gratificaciones como el plus de vuelo, la manutención por alimentación, pernocta en la zona de destino, más los viáticos por hospedaje.  De la misma manera, percibirán bonos extras por cumplir horas extras matutinas y nocturnas, guardias los días festivos y fines de semana.

“Conoce los pasos para enviar tu currículum y postúlate para trabajar en Iberia”

Otros apoyos socioeconómicos que otorga Iberia

Los empleados de la aerolínea Iberia tendrán otras remuneraciones como un incentivo para la protección familiar, primas por vuelos, complementos por antigüedad,  manejo de idiomas y taquigrafía. Además, pagos adicionales por manejar elementos  de alta peligrosidad y toxicidad.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, recibirán indemnizaciones por cambio de residencia, plus por mantenimiento en línea, de área, asistencia al trabajo. Al mismo tiempo, gozarán de ayudas sociales para continuar los estudios.

Plazas disponibles en Iberia

 Esta empresa española de transporte aéreo, forma parte de International Airlines Gruop (IAG) y maneja más de 76 vuelos destinos para 47 naciones. Además,  se ubica en el rango más alto en puntualidad de traslados. En este sentido, fortalecerá su personal con la incorporación de los Tripulantes de Cabina de Pasajeros para el año 2023.

Asimismo y de manera eventual, solicita recurso humano en las siguientes áreas:

  • Técnicos de mantenimiento
  • Personal de vuelos pilotos
  • Personal de servicios auxiliares
  • Encargados de atención al cliente

Procedimientos para optar a un empleo en Iberia

Para registrase en la vacante que ofrece Iberia es necesario visitar https://iberia.aplygo.com/job/convocatoria-para-seleccionar-tcps-de-nuevo-ingreso-2022-19203/. Ubica los requisitos y completa la planilla que dispone esta plataforma. Igualmente, cumple con las siguientes exigencias:

  • Certificados de estudios de primaria y secundaria obligatoria
  • Dominio avanzado de español, inglés y cualquier otro idioma
  • Ser de nacionalidad de España o cualquier otra nación de la Unión Europea
  • Poseer licenciatura como Tripulantes de Cabina de Pasajeros y en caso de carecerla, tendrás que obtenerla en el lapso que indique la empresa
  • Pasaporte de viaje internacional sin tener ningún tipo de restricciones
  • Certificado de antecedentes penales y estatura mínima de 1,64 metros

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.