Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Rodman

rodman

Desde 1974, el Grupo Rodman se ha dedicado a la construcción naval y, desde entonces, se ha mantenido en el mercado de forma ininterrumpida durante 46 años. Actualmente, lidera el sector aeronáutico en Europa con la entrega de más de 15.000 embarcaciones.

Pasos para enviar curriculum vitae a Rodman

La trayectoria y éxito de Rodman ha dependido en gran parte de su capital humano, quienes se encuentran cualificados gracias a la formación constante. Si deseas trabajar en este importante Grupo del sector aeronáutico envía tu curriculum de la siguiente manera:

  1. Revisa el portal web de la compañía https://rodman.es/
  2. Visita la sección Contacto que se encuentra en la parte superior de la página, y luego ingresa a la opción Trabaja con nosotros https://rodman.es/contacto-ofertas-trabajo/
  3. Te aparecerá un formulario el cual debes completar con tu nombre, apellidos, teléfonos y email.
  4. Al final del formulario debes adjuntar tu curriculum vitae en la opción Seleccionar Archivo.
  5. Por último, acepta las políticas de privacidad y presiona el botón Enviar.

Quizás también te interesará enviar el cv a Navantia

Entrega personalmente tu curriculum vitae

 Si deseas entregar directamente tu curriculum vitae, puedes hacerlo en la siguiente dirección: Polígono Industrial de la Borna 36955 Meira-Moaña, Pontevedra, España o si tienes alguna duda, puedes comunicarte al siguiente número telefónico: +34 986 811818. También, tienes la oportunidad de ingresar a las redes sociales de la empresa para que revises las plazas disponibles.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Twitter: @rodmanBoats

Instagram: @rodmanboats

Facebook: Rodman

LinkedIn: Rodman Boats

Youtube: @rodmanboats8234

Empleos disponibles en el Grupo Rodman

La compañía aeronáutica se encuentra en la búsqueda eventual de personal para aumentar su equipo de trabajo. Los empleados cuentan con excelentes beneficios colectivos, formación constante y un agradable ambiente de trabajo. Entre las vacantes y perfiles que la empresa requiere son los siguientes:

  • Técnico/a de mantenimiento
  • Ingenieros en distintas áreas
  • Laminador de poliéster
  • Mecánicos en diferentes áreas

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.