Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan trabajadores en Danone, infórmate dentro

Empleo Danone Personal1

La corporación agroalimentaria Danone oferta 30 puestos de empleo en sus establecimientos comerciales de España. Los contratados con o sin experiencia gozarán de seguro médico y cursos de capacitación en el área a ejercer.

Los sueldos están sujetos a las escalas establecidas por convenio (niveles, categorías y grupos profesionales). Además, se agregan complementos como pluses por antigüedad, situación anterior/prima personal, productividad, disfrute de vacaciones, de residencia.

“Regístrate a la oferta de empleo que se adapte a tu experiencia y conocimientos. Envía tu CV de manera fácil y rápida a la empresa Danone”.

Incentivos generales en Danone

Danone concede una gama de complementos remunerativos que representan los mejores del sector. Algunos de ellos son las contribuciones o ayudas por hijos o cónyuges con discapacidad física o psíquica.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, Danone garantiza paga adicional por concepto de transporte, dieta y nocturnidad. También, reconocimiento por horas extras trabajadas, más el abono en cuenta por  los gastos de mudanza, debido al traslado voluntario de sede, entre otras compensaciones.

Puestos de trabajo existentes en Danone

Esta transnacional franco-española produce y comercializa derivados agroalimentarios en unos 130 mercados mundiales.  Durante el primer trimestre de 2022, obtuvo ingresos globales mayor a los 13.000 millones de euros. Las ocupaciones más solicitadas son:

  • Ingenieros/as senior ML (Barcelona)
  • Líder de Equipo gobierno de Datos
  • BtheOne: Calidad en Prácticas de Diseño, en Mantenimiento Proceso y Almacén (Madrid), en PRL (Girona)
  • Gerente Digital
  • Gerente de Ventas Junior (Bilbao, Madrid, Lleida)
  • Delegado de Ventas Farmacia (Zaragoza)
  •  Jefe/a de Turno de Producción (Valencia)

Modo de conseguir empleo en Danone

Navega por el portal de empleo en https://careers.danone.com/es-global/trabajos.html?countries=Spain,  revisa las vacantes y su perfil. Luego postula a la vacante más conveniente. En este mismo sitio verifica los requisitos que de detallan a continuación:

  • Titulaciones: Universitario, Doctorado, Postgrado, Máster o Técnico en carreras de informática o Ciencias de la Computación, estadística, matemáticas aplicadas, Química, Tecnologías de los alimentos, Farmacia, Marketing, etc.
  • Experiencia comprobada para algunos puestos
  • Nivel de Inglés B2

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.