Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan a 50 nuevos trabajadores en Ikea

Empleo IKEA Tienda Personal2 1

La multinacional Ikea está solicitando 50 trabajadores  para cubrir diversas funciones y cargos en dicha empresa que se especializa en la comercialización de todo tipo de artículos para el hogar, colchones, muebles, electrodomésticos y demás accesorios.

Las contrataciones serán por tiempo indefinido, garantizando estabilidad económica a los empleados. En este sentido, se requieren de asesores, coordinadores, dependientes, operarios, vendedores, entre otros. Conoce a continuación información importante sobre el proceso que debes seguir para postularte.

“Envía hoy mismo tu currículum vitae a Ikea y postúlate por uno de los puestos de trabajo vacantes”.

Ventajas garantizadas por la empresa Ikea a los empleados

Son muchas las ventajas económicas y sociales que ofrece la empresa Ikea a los empleados, como por ejemplo el sueldo que puede superar los 1.400 euros netos mensuales, según las funciones y cargos desempeñados en la compañía.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Asimismo, planificación de jubilación, seguro de atención médica, ayudas e incentivos económicos, ofertas en los artículos comprados en sus tiendas, bonos adicionales en navidad y vacaciones, entre otras ventajas dispuestas en las normativas españolas de trabajo y en el convenio colectivo de dicha empresa.

Puestos de empleo disponibles en Ikea

Los puestos de trabajo y localidades donde se requiere nuevo talento humano son los siguientes:

  • Asesor (a) en venta y decoración para León, Albacete
  • Coordinadores (as) en Albacete
  • Colaboradores (as) para Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Operarios (as) en Madrid, San Sebastián de los Reyes
  • Dependiente (a) para Girona
  • Vendedores (as) preparadores (as) de pedidos en Valencia, Alfafar.

Incorpórate a la nómina de empleados de Ikea

Ingresando en la web oficial de empleo de la empresa Ikea, podrás realizar todos los trámites para el envío del currículum vitae y  así participar por uno de los trabajos ofertados.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.