Se necesitan 80 mozos de almacén en Zara para Black Friday y la Navidad

hace 2 años · Actualizado hace 11 meses

Empleo Zara Personal3

 La empresa del sector textil Zara oferta 80 empleos para Mozos de Almacén, para la temporada de Navidad y Black Friday en España. El personal recibirá sueldos que estarán en 8,86 Є por hora y 1.500 mensual.

A esta cantidad se le anexan los complementos por desempeño, plus de nocturnidad, turnicidad. Igualmente, gozarán de manutención por alimentación, transporte y guardias pagadas los fines de semana y días festivos.

“Es sencillo enviar tu CV a Zara. Infórmate aquí”.

Índice
  1. Otras prestaciones socioeconómicas que ofrece Zara
  2.  Plazas vacantes en Zara
  3. Procedimientos para obtener un empleo en Zara

Otras prestaciones socioeconómicas que ofrece Zara

Esta filial del grupo Inditex ofrece múltiples beneficios a sus trabajadores como el otorgamiento de becas de estudio tanto para los trabajadores como sus hijos. Además, descuentos y ofertas en cualquiera de los productos que comercializa Zara, mediante la tarjeta Affinity Card.

Los empleados tendrán una póliza de vida que cubrirá consultas, medicamentos y hospitalización en caso de cualquier accidente. Al mismo tiempo, tendrán la posibilidad de solicitar ayudas económicas para reparar, alquilar o comprar viviendas y coches.

 Plazas vacantes en Zara

 La marca Zara ha logrado facturar más de 14.845 millones de euros en lo que va de año y sus ganancias superan 1.794 millones. De la misma manera, su promedio en ventas online está entre los 500.00 0 y 600.000 Є diarios.

También, posee más de 144.000 empleados en 171 naciones y en España maneja cantidades superiores a los 10.700 distribuidos en 255 sucursales. Este monto aumentará con la incorporación de los 80 mozos de almacén para las tiendas en Madrid y otras especialidades:

  • Dependientes/as de Tienda y de moda (Islas Baleares 2, Girona 2, Las Palmas 4, Murcia, Gran Canarias 3, Mallorca 2, S.C. Tenerife 4)

 

Procedimientos para obtener un empleo en Zara

Desde https://www.inditexcareers.com/portalweb/es_ES/offers?ns=1&brand=539059&country=526131&ns=2 ubica las ofertas disponibles y los mecanismos para realizar las evaluaciones de selección. También,  debes cumplir con lo siguiente:

  • Trabajos previos en el área y con habilidades en atención al público
  • Tener disponibilidad de tiempo para asumir funciones de forma inmediata
  • Poseer certificados de estudios finalizados de primaria, secundaria obligatoria y universitaria

Para ver más artículos similares a: Se necesitan 80 mozos de almacén en Zara para Black Friday y la Navidad puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir