Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 30 empleos disponibles en BonÁrea en el nuevo centro logístico en Épila

Empleo Bonarea Frigoristas2

La empresa perteneciente al Grupo Guissona, BonÁrea busca más de 30 profesionales para su nuevo centro logístico en Épila. Los seleccionados obtendrán remuneraciones hasta 2.000 euros al mes.

 “Envía tu cv lo más pronto posible a BonÁrea y asegura un empleo estable”.

Contraprestaciones que otorga BonÁrea

Esta corporación industrial ganadera de España ofrece los mejores incentivos del sector, entre los cuales están la posibilidad de excedencia justificada (menos de 3 meses) y de 3 días de reposo sin deducciones. Proporciona un servicio médico DUE exclusivo para dar seguimiento y vigilancia de la salud.

Como parte de su política de formación capacita para optar a distintos perfiles Dispone de Escuelas de Alimentación que certifica a profesionales de nivel I-II y Transportistas.  Gestiona el carnet C-CAP para el personal pertenece a la empresa.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Disponibilidad de cargos en BonÁrea

Con más de 60 años en la actividad comercial, BonÁrea amplía sus sedes con la apertura de su nueva instalación en el polígono de Sabinar.  Además, generará 4.000 fuentes de empleo.

De la misma manera, posee más de 500 establecimientos entre tiendas especializadas, online, plataforma logística y una plantilla de 6.000 profesionales. Algunas de las posiciones y ubicaciones donde se requieren son las siguientes:

  • Operarios/a de: Talleres instalaciones mecánicas, de Producción, de Almacén (Zaragoza, Tarragona)
  • Encargado de Mantenimiento Electromecánico (Lérida, Zaragoza)
  • Frigoristas (Barcelona)
  • Ingeniero/a administrativo (Lérida)
  • Encargado de Obra Civil (Zaragoza)
  • Administrativo/a analista pedido automático (Zaragoza)
  • Informático/a Programador/a (Barcelona)
  • Responsable de carga/descarga (Zaragoza)

Guía para trabajar en BonÁrea 

Navega por la interfaz https://jobs.bonarea.com/ca/JobOffers/Group/4 y ubica la sección ofertas de trabajo para visualizar las diferentes opciones, selecciona aquella ajustada a tu perfil profesional. También, encontrarás requerimientos y documentos a presentar en la entrevista, entre los cuales se especifican:

  • Formación profesional: educación secundaria aprobada, titulaciones universitarias, Máster o Técnica en carreras de ingeniería (mecánica, civil, etc.), Administración, Finanzas, Veterinaria y otras relacionadas con los cargos solicitados.
  • Haber trabajado en áreas similares (opcional según la vacante).

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.