Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Cuideo: 150 profesionales serán contratados en noviembre

Empleo Cuideo Personal 2

Cuideo, empresa que ofrece servicio a domicilio, está ofertando 150 empleos para el mes de noviembre. El personal será contratado en España y recibirán sueldos que van entre 350 y 1.750 euros mensuales.

Los empleados tendrán la posibilidad de continuar sus estudios o realizar especializaciones, gracias a la flexibilidad de horario que poseen. Igualmente, se les suministrará de la vestimenta, calzado y equipos de trabajo.

“Ser parte de Cuideo te garantiza un empleo digno y estable. Envía tu CV.”

Otras prestaciones que ofrece Cuideo

Ayudas socioeconómicas recibirán los empleados de Cuideo, para culminar los estudios, adquirir, rentar, reparar la casa o vehículo. También, obtendrán bonos por profesionalización, antigüedad, más las horas extras nocturnas y días festivos trabajados.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Asimismo, quienes resulten contratados gozarán de seguro médico, con cobertura para hospitalización y en caso de presentar alguna discapacidad temporal o absoluta, la empresa se encargará de otorgar el sueldo completo, mientras dure el reposo.

Plazas disponibles en Cuideo

Más de 200 trabajadores posee Cuideo y constantemente ingresa personal en el área sanitaria y médica, para atender a personas de la tercera edad con o sin discapacidad a domicilio en España. Los especialistas más solicitados son los enfermeros, gerontólogos y cuidadores para atención externa e interna en las siguientes localidades españolas:

  • Internos entre semana – Madrid, Bilbao
  • Externos por más de 20 horas semanales – Zaragoza
  • Internos fin de semana – Vitoria-Gasteiz, Madrid, Bilbao,
  • Externos menos de 20 horas semanal- Barcelona, Valencia

¿Cómo optar a un trabajo en Cuideo?

Los candidatos deben registrarse a las vacantes disponibles de Cuideo en https://empleo.cuideo.com/empleo/ofertas. En este portal encontrarás los mecanismos para efectuar los exámenes y entrevistas de selección, más los requerimientos que se mencionan seguidamente:

  • Permiso para trabajar en España actualizado, con los documentos de identificación, NIE y de seguridad social
  • Certificados de estudios profesionales homologados por autoridades de educación de la nación, en caso de ser extranjero

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.