Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan 40 vendedores en Springfield y otros perfiles de tienda y almacén

sprinfield tienda ropa

Springfield solicita incorporar a sus tiendas repartidas por todo el país a 40 vendedores de moda.

Además de estos perfiles de vendedor de tienda solicitados, Springfield también necesita incorporar dos segundos encargados, un jefe de tienda, un asistente a jefe de tienda, tres mozos de almacén y además ofrece una beca de diseño gráfico y textil remunerada con 600 € al mes para una persona en prácticas que cumpla los requisitos exigidos por Springfield.

Si quieres un empleo en este sector, mira estas oportunidades lanzadas por Springfield de las que ahora te damos más información.

Enviar curriculum Springfield

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de vendedor en Springfield

Springfield, como te hemos adelantado, mantiene 40 ofertas de empleo para vendedores de sus tiendas en distintas zonas de nuestro país.

Gandía, Madrid, Marbella, Fuenlabrada, Barcelona, Valencia Sevilla o Puente Genil son algunos lugares donde se necesitan vendedores de tienda Springfield.

Para estos puestos Springfield busca personas apasionadas por la moda que conozcan las nuevas tendencias y diseños a los que ofrece distintos tipos de contrato según la demanda de producto que tenga la tienda.

En este sentido, y en líneas generales, los contratos son indefinidos con jornadas parciales desde las 8 horas hasta las 33 horas, y también pueden ser por interinidad o sustitución de carácter temporal.

También hay oportunidades donde se ofrece una contratación a tiempo completo

Otras ofertas de empleo de Springfield

Del mismo modo, hay empleo en Springfield para un Jefe de tienda en Mataró, dos mozos de almacén con distinto tipo de contrato en Pamplona (15 horas-20 horas), otro mozo de almacén a tiempo completo en Barcelona, dos segundos encargados en Valencia y Alicante y un asistente de jefe de tienda en Marbella.

Solicita las ofertas de empleo de Springfield

Si te atrae la posibilidad de unirte a la plantilla de Springfield mira todas estas ofertas de empleo de Springfield que te hemos mencionado con detenimiento picando en el enlace.

Al enviar currículum Springfield estás indicando que estás abierto a la posibilidad de incorporarte a cualquier puesto que la marca considere adecuado a tu talento y cualidades.

 

Autor