Saltar al contenido
Enviar Curriculum

260 ofertas de empleo para dependientes, repartidores y personal corporativo en Burger King

burger king trabajo

Si quieres trabajar en Burger King, la cadena de restaurantes de comida rápida está ofertando más de 260 empleos para trabajar en sus equipos.

Las ofertas de empleo van dirigidas a la contratación de dependientes y repartidores principalmente pero también para otros perfiles corporativos, administrativos e informáticos y para gerentes de tienda y encargados de turno.

Si cumples con los requisitos exigidos por Burger King para formar parte de alguna de sus secciones y te interesa trabajar en esta empresa, aquí te vamos a contar como optar a sus vacantes de empleo y como enviar currículum a Burger King.

Enviar curriculum Burger King

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados en Burger King

En Burger King hay abundantes ofertas de empleo en distintas localidades para dependientes del restaurante y para repartidores de comida a domicilio.

Para estos puestos, Burger King solicita personas con disponibilidad para trabajar en horarios de comida y de cena los fines de semana incluidos y los días festivos. Gente joven que, aunque no tenga experiencia, quiera incorporarse y crecer dentro de Burger King y que con sus ganas de trabajar y de atender correctamente a los clientes pueda progresar dentro de la marca Burger King.

A los puestos de repartidor se le pide como requisito tener el carnet de ciclomotor o de carnet de conducir tipo B. Por lo demás, Burger King te facilita la formación para que desarrolles tu trabajo con solvencia desde el primer día.

Del mismo modo, hay varias ofertas de empleo para personas que ejerzan la labor de gerentes de tienda y encargados de turno en los restaurantes de Burger King. Para estos puestos se pide experiencia en gestión de equipos y otros requisitos que podrás ver en las ofertas concretas de empleo.

Por otro lado, se necesitan puestos corporativos para las oficinas de Pozuelo de Alarcón en Madrid. Distintos especialistas informáticos, personal de administración y recursos humanos, contables o comerciales son requeridos en la sede de Burger King.

Consigue un empleo en Burger King

Puedes ver todas las ofertas de empleo de Burger King picando el enlace. Selecciona y filtra las ofertas de empleo para inscribirte a la que se ajuste a lo que buscas.

Igualmente puedes conseguir empleo en Burger King al enviar currículum Burger King y dar a conocer tu talento a esta marca.

Autor