Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Revolut oferta más de 211  empleos para sus nuevas oficinas en Madrid y Barcelona

Empleo Revolut Logo4

La empresa de servicios financieros Revolut contratará más de 211 profesionales para sus nuevas oficinas en Madrid y Barcelona. Quienes resulten seleccionados recibirán sueldos competitivos y ajustados a sus funciones y responsabilidades.

Igualmente, tendrán suscripción gratis a Revolut Metal, flexibilidad de horarios, opción a turnos, posibilidades de promoción a cargos superiores. También, recibirán bonos extras por alimentación, traslado, cumplimiento de horario nocturno, productividad y antigüedad.

“Revolut espera por ti. Envía tu CV al departamento de recursos humanos de dicha empresa”

Otras compensaciones que garantiza Revolut

Revolut otorga a sus trabajadores muy buenos beneficios sociales, entre los cuales se encuentra la póliza de seguro médico extensivo a la pareja, padres y descendientes directos. Recibirán pluses por rendimiento, participación en festejos de verano e invierno. Asimismo, la empresa garantiza el pago de la cena y  transporte cuando el personal realice funciones hasta altas horas en sus oficinas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Posibilidades de inversión en criptomonedas sin recargo de comisiones, adscripción al plan de ahorro para la jubilación “pensión Revolut 401K” (lo cual será conforme a la ubicación del empleado), trabajo a distancia por 60 días anuales.

Vacantes disponibles en Revolut

Esta empresa posee más de 20 millones de clientes personalizados y más de 500.000 corporativos. Además, tiene una plantilla de 440 trabajadores en España, quienes se dedican a la programación con sistemas Java, iOS, Android y Web Front-End. Su plantilla de empleaod aumentará con la incorporación del este personal:

  • Analistas de datos /Madrid
  • Head of Product Engineering /Madrid
  • 3D Designer /Madrid
  • AML Compliance Manager /Barcelona
  • Account Executive (SMB) /Madrid
  • Software Engineer / Barcelona
  • Financial Controller / Madrid

Procedimientos para conseguir empleo en Revolut

Al momento de postularse a las plazas que dispone Revolut debes hacerlo desde https://www.revolut.com/en-ES/careers/?city=Spain+-+Remote&team=People+%26+Recruitment. En este portal encontrarás  los requisitos para participar en las evaluaciones de selección. Es importante, además, cumplir con estas exigencias:

  • Licenciados o Técnicos graduados en el área de ingeniería informática y finanzas, o carreras afines junto con el respectivo certificado de aprobación de estudios
  • Trabajos previos relacionados al puesto y con experiencia en el área superior a los 2 años
  • Dominio del inglés nivel avanzado C1 y manejo de los sistemas SAST /DAST, Java, Python, etc.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.