Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Clece? Mira sus 185 ofertas de empleo

trabajadora limpieza clece

Desde el portal de empleo de Clece se siguen ofertando cada día nuevas oportunidades para conseguir un empleo.

En la actualidad, Clece mantiene alrededor de 185 ofertas de empleo disponibles para que puedas solicitarlas si te interesan las condiciones y el empleo a desarrollar.

Recuerda que Clece es una empresa de servicio a las personas, a los edificios y a sus entornos con lo que cubre un amplio espectro de profesiones a las que, seguramente, tu puedes acceder si tienes la formación y la experiencia requeridas.

Te ofrecemos un resumen de los perfiles solicitados por Clece y de cómo acceder e inscribirte a sus ofertas de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Clece

Perfiles solicitados por Clece

Los auxiliares de ayuda a domicilio, los enfermeros y los limpiadores son tres profesiones muy demandadas de forma general por Clece, especialmente en este nuevo paquete de ofertas de empleo lanzadas por esta empresa.

En menor medida, pero con interesantes ofertas de empleo disponibles, Clece demanda, vigilantes de seguridad, supervisores de limpieza, director de residencia, cocineros, oficiales polivalentes, técnicos de PRL, carretilleros, monitores de ocio y tiempo libre, psicólogos, educadores infantiles, frigoristas, auxiliares de enfermería, técnicos de mantenimiento, gobernantas, etc.

Te destacamos, sobre todos ellos, la amplia oferta de Clece para personal sanitario en sus distintas categorías y de atención personal para el cuidado de la salud de todas aquellas personas con dificultades.

Solicita las ofertas de empleo de Clece

Si te gusta el servicio a los demás tienes la oportunidad de crecer laboralmente a través de las oportunidades que te ofrece esta empresa solicitando cualquiera de las ofertas de empleo de Clece que están publicadas en su canal corporativo.

Por otro lado, puedes enviar currículum Clece para optar a cualquier vacante disponible que se ajuste a tu perfil.

Autor