Renfe presenta nuevas ofertas de empleo para perfiles Técnicos

Renfe, empresa pública de transporte ferroviario, dispone actualmente de nuevas vacantes para personas con perfiles técnicos. Vale destacar que el tipo de contrato ofrecido es de tipo fijo; además, los aspirantes no requerirán presentar y aprobar ningún concurso de oposición.

Cómo enviar curriculum a Renfe

Ventajas y beneficios en Renfe

Los salarios de los trabajadores de Renfe están regidos por el Convenio Colectivo de este grupo empresarial, el cual estipula escalas que pueden llegar hasta los 2.900 euros netos mensuales, dependiendo del tipo de labor a desempeñar internamente. Asimismo, se fijan dos pagas extraordinarias durante el año.

Por otra parte, el consorcio se preocupa por brindar a su staff un conjunto importante de ventajas socioeconómicas, que incluyen planes de conciliación e igualdad, programas de seguridad en el ámbito laboral, formación continua, posibilidades de desarrollo profesional, promoción del bienestar y seguro de salud.

Puestos disponibles en Renfe

Los Técnicos(as) solicitados por esta compañía estatal, serán destinados a las siguientes áreas y localidades geográficas:

Madrid

  • Ingreso de Descripción y Valoración de Puestos.
  • Coordinación y Formación de Autoprotección.

Vilanova

  • Aprovisionamiento, Contratación y Logística.

Pasa a formar parte de Renfe

Para postularte a cualquiera de las propuestas de trabajo mencionadas anteriormente, es imprescindible visitar la página de empleos de Renfe. Infórmate acerca de las características de cada cargo, elige el de tu preferencia, proporciona tus datos personales y envíalos junto a una copia digital del curriculum vitae.

Requisitos necesarios para ingresar a Renfe

La corporación exige a sus aspirantes cumplir con una serie de requisitos y cualidades. Algunas de ellas varían según la vacante a ocupar. Al respecto, de manera general se solicitan estas exigencias:

  • Titulación Universitaria y constancia de haber trabajado anteriormente en entidades del estado (mínimo 2 años de experiencia)
  • Conocimientos avanzados de Excel
  • Dominio del Inglés Nivel B2.

Botón volver arriba