Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

SEPE requiere personal de Jardinería para turnos de la mañana

El SEPE, Servicio Público de Empleo Estatal, ha anunciado recientemente un total de 40 ofertas de empleo para trabajar en parques y jardines de sectores públicos y privados. La propuesta está dirigida a personas que puedan cumplir turnos en la mañana.

Enviar currículum SEPE web empleate

Condiciones del trabajo y sus ventajas

El horario previsto para quienes sean asignados a estos roles, será de carácter intensivo, cumpliendo jornadas completas o de forma parcial. En cuanto a la escala salarial, esta parte desde los 1.250 hasta alcanzar los 1.710 euros brutos por mes, dependiendo del tipo de contratación suscrita.

Como principal ventaja, ocupar alguna de estas plazas significa un ingreso económico significativo, con la oportunidad de disponer de tiempo para compaginar con otro tipo de actividades académicas o familiares. Asimismo, las posibilidades de incorporación son amplias, debido a la gran cantidad de demanda.

Espacios disponibles por el SEPE

A continuación, presentamos algunos de las provincias en las que se necesitan Jardineros(as), acompañadas por las áreas o ámbitos en los que el empleado realizará funciones una vez asignado al puesto:

León

  • Centro de Mayores.

Vizcaya

  • Huertas, Viveros e Invernaderos.

La Rioja

A Coruña

  • Espacios verdes.

Postúlate al puesto en el SEPE

Los interesados en ocupar alguno de los puestos anunciados a través del SEPE, deben acceder a la página web Empléate. Desde esta plataforma, podrás seleccionar el cargo más cercano a tu lugar de residencia y postularte como aspirante, consignando una copia actualizada del curriculum vitae.

Requisitos generales planteados

Aunque las exigencias para los candidatos varían en concordancia con la entidad contratante, de forma general existen elementos coincidentes debido a su relevancia. En tal sentido, los requisitos esenciales son:

  • Poseer disponibilidad para incorporarse inmediatamente al trabajo.
  • Tener experiencia en tratamiento de jardines, césped y ámbitos agrícolas.
  • Contar con permiso de conducir B.

Botón volver arriba