¿Quieres trabajar en Perfumerías Druni? dispone de 31 ofertas de empleo disponibles

hace 8 meses

Druni personal empleosnov23

Perfumerías Druni, empresa comercializadora de cosmética, parafarmacia y productos de maquillaje, anuncia 31 nuevas vacantes destinadas a cubrir espacios en las áreas de venta, gerencia y administración. En su mayoría, los contratos propuestos son por tiempo indefinido.

Índice
  1. Salarios y beneficios en Perfumerías Druni
  2. Plazas ofrecidas en Perfumerías Druni
  3. Presenta tu postulación a Perfumerías Druni
  4. Requerimientos esenciales para el puesto

Salarios y beneficios en Perfumerías Druni

La plantilla de Perfumerías Druni percibe salarios importantes, cuyas cifras estimadas por páginas web especializadas oscilan entre 1.166 y 1.500 euros netos mensuales para las responsabilidades de dependientes y empleados administrativos, respectivamente.

Por otra parte, la compañía dispone beneficios socioeconómicos como formación en cosmética, posibilidades para el ascenso interno, horarios planificados y rotativos, vacaciones anuales, bonificación por domingos y días festivos, descuentos del 15% en compras y ambiente laboral inclusivo.

Ver otras empresas y tiendas de belleza para enviar el cv

Plazas ofrecidas en Perfumerías Druni

Estos son los puestos que actualmente se necesitan en Perfumerías Druni, aunados a las localidades del país donde se ubican:

Barcelona y Murcia

  • Dependientes(as).

Madrid

  • Técnico(a) en Parafarmacia.

Pontevedra

  • Responsable de Tienda.
  • Equipo para Apertura de Nuevo Establecimiento.

Valencia

  • Administrativo(a) Atención al Cliente.

Cómo enviar curriculum a Perfumería Druni

Presenta tu postulación a Perfumerías Druni

Si tienes vocación para el sector de cosmética, no pierdas tiempo e ingresa ahora mismo a la plataforma de empleo de Perfumerías Druni. Elige el espacio más cercano a tus intereses y lugar de residencia e inscríbete a la oferta completando el formulario digital. Para finalizar, no olvides adjuntar tu curriculum vitae.

Requerimientos esenciales para el puesto

Si eres candidato a ocupar cualquiera de las posiciones disponibles en Perfumerías Druni, es necesario cumplir con los requisitos exigidos por la corporación para certificar tu competencia e idoneidad. Seguidamente, te mencionamos los de mayor relevancia:

  • Ser apasionado(a) por el mundo de la cosmética y la belleza.
  • Poseer vocación para trabajar en equipo.
  • Estar orientado hacia la atención a la clientela.
  • Contar con habilidades comerciales.
  • Tener disposición para aprender cosas nuevas.

Para ver más artículos similares a: ¿Quieres trabajar en Perfumerías Druni? dispone de 31 ofertas de empleo disponibles puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir