Siemens Mobility busca operarios para su fábrica en Barcelona

Siemens Mobility, empresa encargada de fabricar quipos para ferrocarriles, solicita 6 operarios(as) para motores de tracción ferroviaria, los cuales trabajarán dentro de su fábrica ubicada en el municipio Cornellá de Llobregat, en Barcelona.

Salarios, ventajas y condiciones 

Quienes accedan a las plazas propuestas por este conglomerado, lo harán bajo la figura de sustituciones, suscribiendo contratos de carácter temporal a jornada completa. Por otra parte, aunque la oferta no especifica retribuciones, los salarios suelen ser competitivos, alcanzando en algunos casos los dos mil euros mensuales.

Como principales ventajas para los trabajadores, destacan la estabilidad laboral durante un periodo significativo de tiempo, la participación dentro de una compañía de proyección internacional, sostenible y responsable, que implementa programas continuos de formación, entre otros planes.

Actividades a ejecutar en el puesto

Los(as) operarios(as) para motores de tracción ferroviaria, tienen como tareas fundamentales las que a continuación se detallan:

  • Efectuar manualmente el aislado de las bobinas, así como el bobinado de motores con funcionamiento eléctrico.
  • Manejar la maquinaria semiautomática empleada para fabricar bobinas.

Cómo enviar curriculum a Siemens Mobility

Postúlate ahora para trabajar en Siemens Mobility

Puedes convertirte en parte del equipo de trabajo de Siemens Mobility, visitando la plataforma para empleo donde el consorcio ha publicado sus vacantes. Desde este espacio, conseguirás revisar la descripción completa del cargo y acceder a las herramientas tecnológicas adecuadas para registrar tu postulación.

Exigencias para optar al trabajo

Desde la compañía se han fijado una serie de requisitos esenciales para demostrar la competencia de los aspirantes a los puestos, siendo estos los siguientes:

  • Nivel académico de FP I, FP II, Grado Medio o Superior en el área de electricidad.
  • Habilidad para el manejo de herramientas manuales.
  • Vocación para el desarrollo del trabajo en equipo.
  • Experiencia mínima de 1 año en factorías.

Botón volver arriba