Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Openbank? es tu oportunidad

Empleo OpenBank Oficinas
Con la inauguración del nuevo centro de desarrollo tecnológico de Openbank en Bilbao, se ofertan nuevos empleos en diversos departamentos. El personal tendrá remuneraciones salariales competitivas.

Se sumarán la antigüedad, bonos de productividad en el mes de junio y por Navidad en diciembre. Tendrán otros montos extras por alimentación, traslado y en caso de que el trabajador deba pernoctar fuera del lugar de residencia, por motivos de viajes de negocios se le pagarán viáticos.

“Openbank mantiene abierta las inscripciones para diversos cargos. Envía tu CV y  desde aquí conoce los procedimientos para que logres la contratación.”

Enviar curriculum Openbank

 

Tabla de Contenidos

    Ventajas socioeconómicas que brinda Openbank

    Los empleados de esta agencia financiera gozarán de vacaciones, tendrán participación en clubes sociales y eventos virtuales. Serán incorporados en los planes de jubilación y recibirán prestaciones complementarias en caso de enfermedad que genere incapacidad total o permanente.

    De la misma manera, tendrán la posibilidad de realizar el teletrabajo y la empresa se encargará de suministrar las herramientas de trabajo, como los equipos informáticos. Tendrán una póliza de vida y seguro médico de amplia cobertura, asimismo, podrán obtener créditos financieros para comprar viviendas o coches.

    Plazas disponibles en Openbank

    Esta Star-Up financiera filial del Grupo Santander posee cantidades superiores a los 1.5 millones de clientes en Alemania, Portugal, Holanda y España. Recibe más de 11.000 millones de euros en depósitos diarios y puedes contratar sus servicios desde la pc o celular durante las 24 horas del día.

    Actualmente, requiere trabajadores en las siguientes especialidades:

    • SAP Basis Administrator
    • Tool Architect / Infrastructure Architect
    • AWS Devops Engineer
    • Service Manager – Corebanking
    • Back-End Integration Engineer
    • T24 Configurator – Corebanking
    • Regulatory Reporting Analyst – Banking Operations
    • Integrator Lead – Corebanking

     ¿Cómo conseguir empleo en Openbank?

    Para inscribirte en las ofertas de empleo disponibles en Openbank es necesario revisar su plataforma https://www.openbank.es/ofertas-empleo. Allí ubicarás las herramientas para que puedas realizar las evaluaciones de selección de personal. Algunos requisitos son los que a continuación se mencionan:

    • Licenciados en el área de finanzas, administración y computación, con sus respectivos títulos de estudios realizados
    • Trabajos anteriores relacionados al cargo a postular con experiencia superior a los 3 años y conocimientos avanzados de SAP Basis / loud IaaS / PaaS, CaaS / FaaS / Serverless
    • Nivel avanzado de inglés