Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Primark solicita dependientes sin experiencia y otros perfiles

primark empleado oferta trabajo

Las tiendas de moda Primark ofrecen más de 80 ofertas de empleo para unirse a sus equipos de tienda y para sus sedes organizativas.

Primark es una de las marcas de moda que más dinamismo está mostrando a la hora de ofertar empleo y de esta forma mantenerse en el grupo de cabeza de las empresas del sector con un alto volumen de negocio y empleo.

En estas ofertas de empleo hay un buen número de ofertas para trabajar como vendedor de las tiendas Primark pero también encontrarás otros tipos de oferta para personas corporativo y otros perfiles que pueden interesarte si tienes el talento y formación exigidos.

Si quieres trabajar en Primark te interesa echar un ojo a estas vacantes de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Primark

Ofertas de empleo para dependiente de Primark

En sus ofertas de empleo Primark solicita un buen número de dependientes para trabajar en tiendas repartidas por toda España. A los candidatos a puesto de dependiente Primark no les requiere experiencia previa, únicamente busca personas entusiastas con ganas de trabajar y crecer dentro de Primark donde siempre se ofrecen oportunidades de promoción y mejora.

Los contratos ofertados para estos puestos son indefinidos, se da formación adecuada por la empresa y siempre estarás arropado por un buen grupo de profesionales.

Tanto si quieres trabajar en fin de semana o a tiempo parcial durante la semana los dependientes son la esencia de la marca Primark y vitales para el éxito de las tiendas.

Otros perfiles solicitados por Primark

Primark también solicita otros profesionales de tienda y de oficina. A la mayor parte de estos perfiles se les ofrece un contrato indefinido a tiempo completo, si bien, por causas de producción u organización de las tiendas puede haber algún puesto al que se le ofrezca un contrato diferente.

Trainee, store manager, supervisor de tienda, P&C manager temporal, P&C supervisor, employee relations advisor, visual merchandising manager, assistant managet nightpack o P&C Manager con movilidad geográfica son otros de los puestos ofertados por Primark en España.

Solicita las ofertas de empleo de Primark

Estas ofertas de empleo de Primark las puedes consultar e inscribirte picando en el enlace.

¿Quieres darte a conocer a la marca? Al enviar currículum Primark tienes más posibilidades de que te llamen para futuras vacantes que se ajusten a tu perfil.

Autor