Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan 172 empleados para la empresa Fomento y Construcción Contratas

Empleo FCC Personal3

La empresa de Fomento y Construcción Contratas (FCC) incorporará 172 profesionales en sus sedes de Zaragoza, Madrid, Santa Cruz de Tenerife y otras localidades. Percibirán sueldos anuales de 35.000 euros y mensuales 2.916 €.

A esta cantidad se le incorporarán los bonos por antigüedad, profesionalización y producción, más el plus por cubrir horario nocturno, etc. De la misma manera, se anexan los complementos por trabajar días festivos, manutención por alimentación y traslado.

“Postúlate y obtén un trabajo de inmediato en FCC”.

Otras prestaciones que otorga FCC

Los empleados de FCC gozarán de otros innumerables beneficios como el seguro médico y la póliza de vida, que cubrirá los gastos de hospitalización. Además, la empresa se encargará de aportar una cantidad extra, más las prestaciones sociales para que reciban el 100% del sueldo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Además, si hay caso de incapacidad temporal en caso de alguna enfermedad; la empresa abonará todos los complementos con excepción del plus transporte, vestuario y los festivos.

Disponibilidad de trabajos en FCC

 Una de los Grupos Empresariales líderes en servicios públicos y de construcción en Europa es FCC. Obtiene ganancias que superan los 504 millones de euros y maneja una plantilla de empleados global por encima de los 90.000, distribuidos en el área de cuidado ambiental, gestión de agua, inmobiliaria e infraestructura.

En España tiene una cantidad de 59.000 trabajadores que se incrementará con la contratación de los siguientes especialistas:

  • Técnicos de telecomunicaciones / Responsables de GIS, mantenimiento de jardines / Peón – Madrid, Zaragoza
  • Topógrafos- Madrid, Asturias,
  • Personal de limpieza / Conductores de residuos – Isla Baleares, Madrid
  • Jefe de obra / de Planta – Barcelona, Isla Baleares
  • Monitor y socorrista- Santa Cruz de Tenerife
  • Electromecánico – Badajoz
  • Jefe de maquinarias y talleres – Zaragoza
  • Técnicos de maquinaria – Madrid

Enviar curriculum FCC

 

¿Cómo conseguir empleo en FCC?

Al registrarse en las plazas vacantes en FCC es necesario hacerlo desde https://fcc.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. En este portal, los aspirantes encontrarán los requerimientos que deben mostrar en las entrevistas de selección y cumplir con estas exigencias:

  • En el caso de quienes aspiren al cargo de conductores, tienen que poseer el carnet para manejar vigente tipo C más CAP
  • Trabajos previos semejantes al puesto a solicitar y con experiencia superior a los 12 meses
  • Certificados de estudios aprobados de ESO y profesional, con carreras relacionadas a las funciones a ejecutar

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.