Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Primark busca dependientes y otros perfiles en sus más de 80 ofertas de empleo

empleo rebajas en primark

¿Te gustaría dedicarte a la venta de ropa de moda? La cadena de venta de ropa Primark ofrece más de 80 oportunidades de unirse a su equipo.

La mayor parte de las ofertas anunciadas a través de su portal de empleo requieren dependientes-assistants retail que ofrezcan todos su conocimiento y gusto por las moda a los clientes de las tiendas Primark.

También hay otras oportunidades que Primark ofrece para profesionales que deseen incorporarse al mundo de moda integrándose en sus plantillas.

Enviar curriculum Primark

Requisitos de los candidatos a trabajar en Primark

Primark aspira a conseguir que la compra de ropa sea una experiencia placentera y atractiva para sus clientes.

Por ello, para su sección de dependientes busca personas con una sonrisa natural y constante independientemente del tiempo que pases en las tiendas Primark.

Al mismo tiempo, han de ser personas serviciales que ayuden a que el cliente se sienta bien tanto en el asesoramiento como en las sugerencias o recomendaciones que se le hagan mientras comprar la ropa.

En resumen, los trabajadores de Primark han de sentir pasión por los clientes, buen ojo para la moda y un alto grado de compromiso con la empresa para que todo avance y salga correctamente.

Ofertas de empleo de Primark

La mayor parte de las ofertas que encontrarás en el portal de empleo de Primark son par dependientes que trabajen en las tiendas, o tiempo completo, tiempo parcial o para fines de semana.

No obstante también hay ofertas de empleo para Trainee, Assistant Manager, Compliance Bussines Partner, Store Manager, P&C Supervisor, Payroll Associate, P&C Manager, Employee Relations Manager y Visual Merchandising.

Inscríbete a las ofertas de empleo de Primark

Puedes enviar tu currículum a Primark para dar a conocer y esperar a que te ofrezcan un empleo en la marca.

Para inscribirte a las ofertas activas de Primark entra en este enlace y selecciona las ofertas de empleo que te interesan y apúntate.