Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La Tagliatella necesita personal para ocupar 198 vacantes disponibles

Empleos Tagliatella abril 2022

La Tagliatella, cadena de restaurantes italianos ubicada en el territorio español, requiere de talento humano para ocupar 198 vacantes de empleo. Los honorarios serán desde 1.100 euros a más, dependiendo la jornada de trabajo, conforme a la firma del Convenio Colectivo de junio pasado. Los interesados deben tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, parciales y jornadas compartidas.

Enviar curriculum La Tagliatella

 

La empresa precisa personal para las provincias de Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Tarragona, Terrassa, La Rioja, Sevilla, Pamplona, Bilbao y otras localidades españolas.

“Envía tu CV a La Tagliatella. Aquí te indicamos el paso a paso para que te postules de inmediato según tu perfil profesional”.

Perfil de los aspirantes

Según la website de La Tagliatella, los perfiles más buscados son los relacionados a ‘personal de cocina y pizzería’ así como de ‘camareros/as y barra’. El trabajador de Tagliatella debe ser una persona dinámica, comunicativa, responsable; empática y organizada para destacarse como anfitrión dentro del restaurante. Beneficios de trabajador en La Tagliatella

  • Estabilidad laboral con salario fijo + bonus mensual.
  • Seguridad y salud en el área de trabajo
  • Podrás especializarte en hostelería con posibilidad de crecer
  • Aprenderás con promociones internas.
  • Con el programa E-Leaning por internet optarás por una Certificación en administración de restaurantes.

¿Cómo solicitar vacante en La Tagliatella?

Podrás postularte en la página web oficial, https://www.latagliatella.es/ofertas-empleo-tagliatella, una vez entres, pulsa en la opción “trabaja con La Tagliatella”. Posteriormente da clic donde dice “oferta de empleo”. Sigue las restantes indicaciones de dicha website.

Requisitos generales para trabajar

  1. El aspirante deberá estar residenciado en la localidad a trabajar.
  2. Orientación al cliente.
  3. Poseer experiencia previa en el sector restauración y hostelería.
  4. Ganas de aprender.