Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Plus Ultra Líneas Aéreas solicita personal administrativo aeronáutico

Empleo Plus Ultra Aerolinea

La empresa Plus Ultra Líneas Aéreas está ofertando plazas de empleo para personal administrativo aeronáutico y también anda en la búsqueda de otros profesionales para trabajar en la localidad de Alcobendas.

En este sentido, la aerolínea internacional solicita personal con experiencia entre 1 y 2 años como mínimo, dependiendo del cargo a ocupar. Los tipos de contratos propuestos son de tiempo indefinido y de jornada completa.

“Sé parte de la gran familia Plus Ultra. Envía tu currículum vitae. Aquí te decimos cómo hacerlo”.

Beneficios socioeconómicos de Plus Ultra Líneas Aéreas

Los trabajadores de la compañía aérea española devengarán sueldos que oscilan entre los 18 mil y 50 mil euros al año (según responsabilidades en los cargos).

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Por otra parte, garantiza a sus empleados un ambiente de trabajo de alto nivel profesional, con un staff comprometido con el servicio y la seguridad de sus clientes, entre otros beneficios de ley.

Empleos vacantes en Plus Ultra Líneas Aéreas

Este consorcio registró durante las 2020 ganancias por 100.960.13 euros, superando las cifras del año anterior. De igual forma, posee un patrimonio neto valorado en 50.276.474.

Plus Ultra Líneas Aéreas cuenta con 396 empleados y, dado su crecimiento en los últimos tiempos, proyecta fortalecer su plantilla para continuar ofreciendo un servicio de gran calidad. En tal sentido dispone de las siguientes plazas de empleo:

  • Técnico de Control Contable (Control de Delegaciones).
  • Administrativo Aeronáutico.
  • Jefe de gestión de Operaciones de Vuelo.
  • Supervisor de Cargo.
  • Técnico de Sistemas (Microinformática).

Enviar curriculum Plus Ultra Líneas Aéreas

 

¿Cómo buscar empleo en Plus Ultra Líneas Aéreas?

Los interesados en postularse a algunas de las vacantes existentes, conocer más acerca de la compañía, beneficios contractuales y otros detalles de interés, deben visitar el website de Plus Ultra Líneas Aéreas, cuya dirección electrónica es  https://plusultra.com/empleo/

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.