Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Plus Ultra Líneas Aéreas

Plus Ultra Lineas Aereas

Plus Ultra Líneas Aéreas es una organización española caracterizada por brindar un servicio de excelente calidad en todas sus áreas que la han posicionado como una de las líneas aéreas más competitivas del sector en el país. Fue creada es en el año 2011.

Cuenta con una plantilla de unos 200 empleados y una flota de 4 Airbus: dos A340 – 300 y dos A340 – 600. Vuela a 7 destinos como: Colombia (Cartagena, Cali), Ecuador (Guayaquil, Quito), Venezuela (Caracas, Maracaibo), Perú (Lima), España (Madrid, Tenerife).

Empleo Aerol%C3%ACnea Plus Ultra Personal - Enviar curriculum Plus Ultra Líneas Aéreas

Pasos para enviar CV a Plus Ultra

Para optar a una vacante en Plus Ultra primero debes consultar sus ofertas de empleo en el portal https://plusultra.com/empleo . Pulsa en el puesto de tu interés y verás la descripción de la oferta:

  • Tipo de contrato
  • Funciones del cargo
  • Requisitos exigidos

Si tu perfil se ajusta a lo demandado en la oferta, debes enviar tu CV y documentos de respaldo al correo electrónico [email protected] . En el Asunto debes colocar el nombre del cargo al que estás optando.

En caso de ser preseleccionado, recibirás una notificación en tu e-mail de parte del Departamento de Recursos Humanos para fijar una entrevista.

Enviar cv a otras aerolíneas:

 

Trabajar en Plus Ultra

Es una empresa innovadora, utiliza tecnología de punta en la industria aeronáutica que le ha permitido afianzarse y diferenciarse de otras empresas del sector en España.

Tiene altos estándares en los servicios de excelencia que brinda, tanto en atención, seguridad, comodidad y frecuencia.

Está comprometida con la gestión medio ambiental disminuyendo el consumo de combustibles, emisiones de efecto invernadero y ruido, comprometida con el seguimiento de acciones correctivas para un mayor rendimiento operacional.

Cuenta con facilidades de soporte en operaciones, mantenimiento y servicios con equipos apropiados en cada área para proveer los recursos y la infraestructura necesaria.

Su equipo de trabajadores está comprometido con la visión y la misión de la empresa y es su mayor activo. Por eso su paquete de beneficios es muy competitivo y existe un excelente ambiente de trabajo para desarrollar una carrera exitosa.

Existe permanente comunicación entre la gerencia y sus empleados así como constante apoyo para el logro de los objetivos y metas. Su estrategia de negocios proyecta un crecimiento y mayor presencia internacional.

Tipos de Empleo

Actualmente están activas las siguientes ofertas:

  • Supervisor Operación Tierra

Con formación Grado Medio/Superior. Experiencia mínima de 2 años. Conocimientos avanzados de Operaciones Tierra (suministro de combustible, deshielo, push back, estibador de aeronaves)

Conocimientos de las prácticas de la industria (IATA, AEA)

Nivel alto de inglés

Carnet de conducir

  • Ingeniero Operación Vuelo

Ingeniero aeronáutico, Técnico o Superior o Grado/Máster en Ingeniería Aeronáutica.

Experiencia mínima de un año

Nivel medio alto de inglés

Conocimiento de las performances de aeronaves y software de Airbus

Conocimiento normativa AIR – OPS

Conocimiento y manejo avanzado de Excel

  • Supervisor Carga Aérea

Formación Grado Medio/Superior preferiblemente con titulación en Logística

Mínimo dos años de experiencia

Sapiencias en operaciones de carga aérea

Conocimiento de sistemas de posicionamiento

Experiencia en Administración y contabilidad

Operaciones de aeronaves

Carnet de conducir clase B

Nivel alto de inglés