Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Clece oferta alrededor de 350 empleos para el mes de junio

trabajadores clece

Clece ofrece nuevas oportunidades de empleo para formar parte de su plantilla en el mes de junio. La compañía de servicios a otras personas, a sus viviendas y a sus entornos está empeñada en mejorar la vida de las personas y por ello oferta casi 350 empleos que podrás solicitar a través de este artículo.

Con estas 350 ofertas de empleo, Clece da respuesta a las necesidades de atención de muchas personas, a su cuidado personal y a la mejora de su vida y sus entornos.

Al mismo tiempo, con estas oportunidades de empleo, Clece integra a personas en riesgo de exclusión, embarazadas o víctimas de violencia de género, personas con discapacidad o pertenecientes a otros colectivos vulnerables.

Si tu perfil está enfocado al sector servicios seguramente haya un lugar para ti en Clece.

Enviar curriculum Clece

Ofertas de empleo de Clece

Clece ofrece puestos de servicio en distintas ramas de negocio. En estas fechas de verano que se aproximan hay numerosas ofertas de empleo para monitores de ocio y tiempo libre, animadores socioculturales o técnicos deportivos para el ocio y formación deportiva de personas mayores y niños.

Los perfiles estrella solicitados son los de auxiliar de ayuda a domicilio, médicos, enfermeros, fisioterapeutas y otros perfiles sanitarios. Los limpiadores también son muy solicitados al igual que otros profesionales como electricistas, frigoristas, fontaneros, carretilleros, conductores, cocineros técnicos de instalaciones y mantenimiento, vigilantes o mozos de almacén entre otros.

Por último, también te destacamos otras vacantes como las de agente de personas con movilidad reducida, profesional responsable higiénico-sanitario en residencias, coordinadores de servicio de ayuda a domicilio o directores de residencia entre otros.

Solicita las ofertas de empleo de Clece

Entra en el portal de empleo de Clece y filtra sus ofertas por palabra clave o por ubicación.

Una vez seleccionada la oferta de empleo que te interesa, lee todos los detalles de la misma, tramita tu candidatura enviando currículum Clece, rellena los datos que te piden y solicita el puesto ofertado.