Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Personal sin experiencia solicita Ryanair: 70 vacantes de empleo

Empleo Ryanair Personal Avion
De cara a la temporada de Semana Santa, la empresa Ryanair ha lanzado una oferta de 70 vacantes para trabajar como agentes de rampas, asistentes de tierra, agentes de desinfección y tripulantes de cabina, entre otros cargos. En ciertos casos no se exigirá experiencia y las contrataciones serán a partir del próximo mes de abril.

Enviar curriculum Ryanair

“Si quieres ganar 1.200 euros en adelante (según tu perfil profesional) envía de inmediato tu Currículum Vitae a Ryanair”.

Las nuevas contrataciones se llevarán a cabo en las bases aéreas de Ibiza Barcelona, Valencia, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Lugo, Palama de Mallorca, Sevilla, Alicante, Santiago y Girona.

Tabla de Contenidos

    Aspectos sobre el contrato colectivo

    La compañía irlandesa no posee un Convenio colectivo único en España, en este sentido, los pagos mensuales podrán variar según la experiencia y responsabilidades a ejercer.

    Los horarios serán rotativos de lunes a sábados en la tarde o en horas de la mañana y las contrataciones son sólo para trabajar en el verano.

    Ryanair se encargará del entrenamiento y capacitación de los cargos a ejercer (pagados por le empresa). Asimismo, facilitará el calzado, vestimenta y herramientas necesarias de trabajo, entre otros beneficios contractuales.

    Vacantes disponibles

    • Santiago de Compostela: Passenger Service Agents
    • Madrid: Desktop QA Engineer /Labs
    • Zaragoza: Agentes de Rampa
    • Palma Mallorca: Stores Officer
    • Murcia: Agentes de Rampa
    • Madrid: European Base Manager

    La empresa y algunas de sus exigencias

    Los aspirantes a ingresar a la plantilla de Ryanair deben ser personas con capacidad para tomar decisiones rápidas, con excelente presencia, no necesariamente con experiencia para algunos cargos, pero sí con buena disposición para atender al público.

    Asimismo, y algunos los cargos, se valora la aptitud para viajar y conocer nuevas personas.

    Para mayor información revisa la website oficial de Ryanair y sus redes sociales. Asimismo, prepara tu currículum vitae y envía a Ryanair para optar por cualquiera de las vacantes abiertas que se adapten a tu perfil.