Saltar al contenido
Enviar Curriculum

62 ofertas de empleo en DIA para distintos perfiles

FOTO carniceria dia

¿Quieres trabajar en el Grupo DIA? La cadena de supermercados DIA, las tiendas de venta de productos de alimentación La Plaza de DIA y de perfumería y cosmética Clarel así como las sedes administrativas del Grupo DIA ofrecen 62 nuevas ofertas de empleo para integrarse en la plantilla.

A pesar de haber cedido gran parte de sus tiendas a supermercados Alcampo en una venta reciente, DIA sigue ofertando nuevas oportunidades para trabajar en su Grupo en distintas zonas de nuestro país.

En DIA prima la atención personalizada al cliente y el buen ambiente de trabajo entre sus empleados.

De esta forma,  si tu perfil encaja con una vocación de servicio y atención para satisfacer las necesidades de los clientes y eres una persona que colabora en todos los aspectos para que todo funcione en los equipos de trabajo, te interesa presentarte como candidato a las vacantes de DIA.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum DIA

Ofertas de empleo de DIA

DIA está solicitando distintos profesionales para incorporar a sus equipos. Las tiendas de La Plaza de DIA y los supermercados DIA necesitan incorporar pescaderos, cajeros-reponedores, carniceros, charcuteros, inventaristas para control de stock y responsables de tienda.

Los almacenes y plataformas logísticas de DIA en Santiago de Compostela, Illescas y Miranda de Ebro buscan preparadores de pedidos y mozos de almacén en general para dar servicio a las tiendas, a los clientes y controlar la mercancía. También necesitan administrativos de logística en Getafe y un senior manager de dominio de almacén y logística en Madrid.

Así mismo, las tiendas Clarel buscan dependientes y asistentes de ventas, mientras que las sedes internas del Grupo DIA solicitan administrativos, responsables de expansión, comerciales, customer service, senior manager de dominio PoS, responsables de proyectos data y análisis, gestor de inmuebles, responsables técnicos de mantenimiento y obras, jefes de obra, grabadores de datos y distintos perfiles de becario para varios departamentos del Grupo DIA.

Solicita las ofertas de empleo de Grupo DIA

Puedes enviar currículum DIA para solicitar éstas y futuras vacantes de esta marca.

Del mismo modo, para solicitar estas ofertas de empleo de DIA, pica el enlace e inscríbete, dando todos los pasos que te solicitan, a las vacantes que se acomoden a tus intereses y perfil.

Autor