Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oposiciones a Titular de Farmacia

Empleo De Profesor Oposiciones

Se han convocado oposiciones para cubrir plazas en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares en el turno de acceso libre.

En total van a ser 57 las plazas que se van a cubrir. De esas plazas 3 serán reservadas para personas que presenten una discapacidad igual o superior al 33%.

Requisitos de los aspirantes a Farmacéutico Titular

Como es evidente los candidatos deben tener la licenciatura o el grado en Farmacia.

En las bases se especifica que quienes hayan obtenido el título en el extranjero deben tenerlo convalidado u homologado con el certificado correspondiente siempre que lo hayan obtenido fuera de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea, ya que en este caso, no será necesario disponer de esta certificación.

Los requisitos que se demandan en la convocatoria se deben tener antes de la entrega de la solicitud y hasta la toma de posesión del cargo.

Solicitudes de acceso a candidato a farmacéutico titular

Las solicitudes para acceder al cuerpo de Farmacéuticos Titulares se cumplimentarán de forma electrónica exclusivamente. Para ello, los candidatos han de rellenar el documento oficial número 790.

Para acceder a la cumplimentación de la solicitud te dejamos el siguiente enlace. Ahí aparecerá los procesos abiertos entre los que está el de Farmacéuticos Titulares. Puedes presentarla hasta el 15 de julio.

Plazo de presentación de las solicitudes de las oposiciones a Farmacéutico

Los candidatos a obtener estas plazas de titular farmacéutico deberán presentar las solicitudes durante los 20 días hábiles siguientes a la fecha de publicar esta convocatoria en el BOE.

A continuación te dejamos un enlace para que tengas más información de la convocatoria.