Saltar al contenido
Enviar Curriculum

162 oportunidades de empleo en Lidl de cara al verano para perfiles junior

lidl ofertas empleo actuales

Lidl encara el verano con 162 nuevas ofertas de empleo para reforzar sus equipos de tienda principalmente y otros departamentos de su marca.

Lidl necesita el refuerzo de personal de tienda para sus tiendas, especialmente las ubicadas en zonas turísticas de costa y en las grandes ciudades.

La alta demando turística en zonas costeras de Cataluña, Andalucía, Baleares, Valencia o Murcia permiten ofertar esta gran cantidad de nuevas oportunidades de empleo de Lidl.

Si quieres trabajar este verano en Lidl, aquí te contaremos cómo acceder a sus vacantes de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Lidl

Ofertas de empleo de Lidl

Lidl renueva sus ofertas de empleo regularmente en su portal web dedicado a esta actividad. Allí,  añade nuevas ofertas o suprime las ofertas de empleo cubiertas con lo que debes estar atento a solicitar sus vacantes.

En la actualidad, hay alrededor de 160 ofertas de empleo para incorporarse a su plantilla, casi todos destinados para personal de tienda y en concreto para cajeros-reponedores y adjuntos a gerente de tienda.

Predominan las ofertas de empleo de contrato temporal a tiempo parcial para lugares ubicados en zonas costeras donde se prevé una alta demanda de productos de Lidl. No obstante, revisa todas las vacantes pues hay ofertas de empleo para otras zonas y otros perfiles con distintas condiciones.

Solicita los empleos ofertados por Lidl

Lidl facilita la búsqueda de empleo a todos los que se quieren unir a su plantilla. Para ello, en su portal de empleo, puedes seleccionar los departamentos y puestos o zonas donde buscas tu oportunidad. Pincha en las ofertas que te gusten y solicita los puestos inscribiéndote y dando toda la información que te piden.

¿No encuentras ofertas de empleo activas de tu agrado? No te preocupes. Lee el artículo enviar currículum Lidl donde te contamos como realizar tu candidatura a las vacantes de Lidl enviando tu currículum.

Autor