Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oportunidad de trabajar en Alcampo: 70 empleos disponibles

Trabajar AlCampo mayo 2022

Si estás buscando un trabajo estable, Alcampo tiene 70 plazas vacantes para trabajar en sus diferentes supermercados, hipermercados y comercio online.

Dicha empresa cuenta con más de 20.000 empleados distribuidos en sus 248 supermercados, 62 hipermercados y 53 gasolineras, todos repartidos por la geografía española.

Enviar curriculum Alcampo

 

“Envía tu currículum ahora mismo y opta por uno de los cargos disponibles en Alcampo”.

Algunas ventajas económicas y sociales ofrecidas por Alcampo

Alcampo ofrece a sus empleados salarios que superan los 1.200 euros al mes, además, proporciona condiciones de trabajo bastante ventajosas en función del ambiente laboral. Cuenta con contratos inicialmente temporales, pero con posibilidades altas de ser fijos.

También se rige por el convenio colectivo de los grandes almacenes, con beneficios sociales y económicos contemplados en dicho acuerdo.

Constantemente, Alcampo está anunciando ofertas nuevas de trabajo para distintos puestos en frutería, charcutería, pescadería, cajeros, reponedores, entre otros, razón por la cual, cuenta con el sello de “empleador superior”.

Puestos de empleo disponibles en Alcampo

Algunas de las oportunidades de empleo publicadas recientemente por la empresa Alcampo, son las que indicaremos a continuación:

  • Reponedor (a) para Sant Quirze – Sabadell, Mataró
  • Pescadería en Barbastro
  • Reponedor (a) bazar diagonal mar para Barcelona
  • Manager SEO en Madrid
  • Ayudante de panadería y pastelería para Sant Quirze – Sabadell
  • Cajas y reposición en Montecarmelo
  • Profesional en frutería para Mungia.

¿Cómo lograr un trabajo en Alcampo?

Si deseas postular tu currículum vitae para obtener cualquiera de los trabajos que está ofreciendo la empresa Alcampo, debes ingresar al portal oficial de trabajo donde conseguirás toda la información necesaria acerca de los requisitos y los diferentes perfiles disponibles.