Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Alsa: Oportunidad de trabajo para estudiantes jóvenes y adultos de 45 años en adelante

Empleo Alsa Personal3

Para sus sedes en España, el Grupo Alsa requiere de 42 nuevos empleados. Estas nuevas vacantes de empleo están dirigidas tanto a jóvenes estudiantes como a mayores de 45 años.

Las oportunidades para trabajar son en las localidades de Granada, La Bañeza, Bilbao, Vilecha León, Alicante, etc.  Quienes resulten contratados bien sea por tiempo indefinido, eventual o determinado, deberán asumir jornadas de trabajo completas.

“Conoce cómo postularte y envía tu currículum al Grupo Alsa”.

El Grupo Alsa y sus ventajas contractuales

Los conductores ganarán sueldos entre 1.500 y 2400 euros al mes y además contarán con ayudantes. A dicho sueldo se le sumaran las horas extras matutinas y nocturnas trabajadas. Los salarios variarán según las responsabilidades y cargos en la empresa.

Otro beneficio se refiere a la tarjeta BusPlus que accede a viajes en bus y descuentos en tiendas especificas tanto para el empleado como a sus familiares.

También, quienes estén adscritos a la nómina de dicha empresa gozarán de vacaciones pagas, bonos de alimentación y por producción, entre otras ventajas contractuales.

Vacantes disponibles en mayo

A la plantilla de 15 mil empleados que posee Alsa, se le sumará nuevo recurso humano como Electrician, traffic technician, sales staff, driving managers, head of artificial intelligence, Senior technician in bus repair / transportation operations,School transport escorts.

Trabajar en el Grupo Alsa

Ante todo, debes cumplir con ciertos requisitos como, por ejemplo, tener tu respectiva tarjeta de Tacógrafo, licencia para manejar tipo D, así como carnet de viajero Cap. También, se exigen estudios superiores en electromecánica y automoción comprobable.

En la página oficial del Grupo Alsa encontrarás más detalles sobre todo lo relacionado a la empresa y sus vacantes de empleo disponibles en este mes de mayo.