Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oportunidad de empleo en Bricomart: se necesitan 153 profesionales

Emple Bricomart Local Personal

La cadena de venta sobre equipos de construcción y jardinería Bricomart oferta 153 empleos para sus sedes en España. Los trabajadores formarán parte de los programas de formación que ofrecen oportunidades de crecimiento interno.

El personal a ingresar será parte de los planes talento joven (Telémaco) y Apolo, que los capacitará para que puedan ejercer como líderes de área y responsables del sector logístico.  Igualmente, obtendrá ofertas y descuentos en la adquisición de los productos que distribuye esta empresa

Enviar curriculum Bricomart

Conoce cómo enviar tu currículum a Bricomart. Pulsa aquí”.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otras ventajas socioeconómicas que otorga Bricomart

 Otros de los beneficios que otorga esta filial del Grupo Adeo, se refiere a las remuneraciones salariales mensuales que serán 1.200 euros según el cargo a ejercer. Además, se incluirán los bonos por profesionalización, antigüedad, producción, alimentación y transporte.

De la misma manera, Bricomart otorgará complementos extras a los trabajadores que utilicen otro idioma diferente al castellano para realizar parte de sus funciones. Tendrán póliza de vida y médica que cubrirá las hospitalizaciones, consultas, incluyendo las dentales y oftalmológicas.

Disponibilidad de plazas en Bricomart

Más de 900 sucursales, marketplaces y website de colaboradores posee el Grupo Adeo en 20 naciones. En el caso de España tiene 28 tiendas, la cuales poseen más de 3.500 trabajadores y se incrementará en las siguientes sucursales y departamentos:

  • Técnicos contables (Madrid)
  • Cajeros (Málaga, Valladolid)
  • Vendedores de ferretería y material de construcción (Lugo, Galdakao, Majadahonda, Badalona)
  • Jefe de sector (Murcia, Santander)
  • Personal de logística y de recepción (Terrasa)
  • Responsable comercial (Badalona)

 ¿Cómo conseguir empleo en Bricomart?

Al momento de registrarse en las vacantes de empleo que ofrece Bricomart hay que hacerlo desde https://bricomart.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. En este sitio conseguirás las responsabilidades de los cargos, más las exigencias para ser parte del grupo elegible como algunas que te mencionamos:

  • El personal debe tener tiempo disponible para ejercer las funciones de forma inmediata y estar residenciado cerca de la zona donde se requiere al personal
  • Trabajos previos relacionados al área de ventas y comercialización
  • Estudios culminados de educación secundaria obligatoria y profesional en las áreas de arquitectura, administración, contabilidad y gerencia de empresas
  • Dominio del inglés y francés en nivel C1

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.