Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oportunidad de empleo: 71 ofertas de empleo en DIA

FOTO carniceria dia

Las tiendas Clarel y los supermercados DIA La Plaza de DIA siguen ofertando empleo para trabajar en el Grupo DIA. A ello hay que añadir las ofertas de empleo para perfiles administrativos y corporativos que DIA necesita para reforzar sus sedes internas.

Con todo ello, las oportunidades del Grupo DIA son más de 70 con lo que hay grandes posibilidades de que encuentres el puesto que buscas si quieres trabajar en esta marca.

Te damos más detalles de las ofertas de empleo de DIA en las siguientes líneas.

Enviar curriculum DIA

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados en DIA

DIA selecciona distintos perfiles para reforzar su personal de tienda, almacenes y sedes internas. En este sentido destacamos el gran volumen de ofertas de empleo destinadas a contratar cajeros-reponedores para las tiendas DIA.

Del mismo modo, se necesitan incorporar carniceros, pescaderos y charcuteros que conozcan el oficio y realicen las taras de presentación, manipulado, corte y venta de los productos frescos de DIA.

En cuanto a los almacenes de DIA se necesita incorporar mozos de almacén para la recepción y colocación de mercancía y preparadores de pedidos para la expedición de los productos solicitados bien por los clientes o bien por las tiendas del Grupo DIA.

Al mismo tiempo se necesitan jefes de zona para tiendas DIA y para las oficinas de DIA hay vacantes de becario de distintos departamentos, customer service, gestores de inmuebles, commercial support, pool back office, responsables de expansión, service manager, jefes de obra nacional y otros perfiles.

Solicita las ofertas de empleo de DIA

Entra a ver estas ofertas de empleo de DIA ubicadas en su portal corporativo y solicita aquellas que se ajusten a tu perfil o a tus intereses.

No desperdicies la oportunidad de trabajar en DIA ya que también puedes enviar currículum DIA si en este paquete de ofertas de empleo no hay ninguna que te interese.

Autor