Saltar al contenido
Enviar Curriculum

EULEN ofrece más de 175 oportunidades de empleo

eulen empleo 2022

Si buscas un empleo el Grupo EULEN oferta más de 175 oportunidades de empleo para distintos perfiles profesionales.

EULEN es una empresa enfocada a ofrecer servicios generales a instituciones públicas y a otras empresas que soliciten cualquiera de sus actividades.

Por lo tanto, los perfiles seleccionados por EULEN tienen mucho que ver con el sector servicios y también con profesionales especializados que realicen tareas de acondicionamiento, reparación o instalación desde EULEN a otras empresas.

Si tu perfil tiene que ver con estas tareas de las que te estamos hablando no dudes en solicitar las ofertas de empleo de EULEN o bien trata de enviar currículum EULEN.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Eulen

Ofertas de empleo de EULEN

EULEN publicita sus ofertas de empleo a través de su canal de empleo donde cada día incluye nuevas novedades y retira las ofertas de empleo ya cubiertas.

En estos momentos, EULEN ofrece más de 175 ofertas de empleo para integrar su plantilla para la que busca distintos perfiles.

De este modo, EULEN está solicitando, entre otras profesiones, a operarios de producción en bodega, limpiadores, administrativos contables, administrativos fiscales, repartidores, técnicos de mantenimiento, preparadores de pedidos, mecánicos, trabajadores sociales, educadores sociales, psicólogos, intérprete de lengua de signos, carretilleros, intérpretes de idiomas, veterinarios, vigilantes de seguridad, dependientes de tienda, fontaneros, conductores de camión, camareros de pisos, técnicos electrónicos, formadores, ingenieros electrónicos, técnicos de nóminas, mozos de almacén y muchas otras más.

Como ves las ofertas son muchas y los perfiles solicitados abarcan un amplio abanico de profesiones que bien merece que le eches una ojeada a todas las ofertas de empleo de EULEN.

 

Autor