Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Operarios y gerentes solicita Cervecera Damm en Barcelona y Huesca

Empleo Cerveza Estrella Damm Planta Personal

Si estás buscando un empleo, la empresa cervecera española Damm te ofrece una bolsa de trabajo con varias oportunidades para ocupar diferentes cargos, con contrataciones fijas  y jornadas con horario completo.

Dicha empresa hace públicas de manera constante las distintas plazas de trabajo que tiene disponibles. En esta noticia te indicaremos algunos de los pasos que debes cumplir para solicitar un cargo en esta compañía del sector alimentación, que lidera el mercado con la comercialización de todo tipo de cervezas, bebidas y sus derivados.

“Envía tu currículum vitae a la empresa Damm para obtener un cargo de trabajo”.

Ventajas socioeconómicas para los empleados

La compañía cervecera Damm ofrece una serie de beneficios a sus trabajadores, entre los cuales resaltan los sueldos que superan los 1.200 euros mensuales dependiendo del puesto de trabajo desempeñado.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual forma, garantizan a su personal el seguro de atención en materia de salud y bienestar, conciliación entre la vida personal, familiar y el trabajo, jubilación y ayudas económicas, descuentos e incentivos para los trabajadores, tiempo libre y vacaciones con su respectivo pago, entre otros beneficios legales que no pueden faltar en el convenio colectivo de la empresa.

Oportunidades de trabajo disponibles en la cervecera Damm

La bolsa de empleo que ha publicado la empresa de cerveza Damm, incluye los siguientes cargos:

  • Operario (a) logístico para Barcelona
  • Gerente de producción en Barcelona
  • Técnico (a) en reclutamiento para Barcelona
  • Operario (a) para embotellado de agua en Bisaurri, Huesca.

Enviar curriculum Compañia Cervecera Damm

 

Cómo se obtiene una plaza de empleo en la empresa Damm

Si te interesa cualquier de las oportunidades de trabajo mencionadas anteriormente, puedes acceder al portal de empleo de la empresa Damm, donde obtendrás mayores detalles sobre las vacantes y la forma de enviar tu currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.