Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Compañia Cervecera Damm

grupo damm

¿Buscas empleo en Compañia Cervecera Damm? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Compañia Cervecera Damm.

La historia de la empresa cervecera Damm inició en el año de 1876, cuando August Kuentzmann Damm, maestro cervecero se instaló en la capital española de Barcelona con para iniciar un proyecto sobre la producción de una cerveza que se adaptará al clima del mediterráneo.

Luego de 144 años, las cervecera Damm tiene presencia en aproximadamente 130 países en el mundo, convirtiéndose en una de las empresas líderes en el sector de la distribución, logística y la restauración. Cuenta con más de 5.000 personas en su nómina de trabajadores.

Pasos para enviar el currículum vitae a la cervecera Damm

De manera frecuente la compañía de cerveza Damm ofrece oportunidades de trabajo, con el propósito de expandir su plantilla de empleados, quienes garantizan la producción, distribución y comercialización de productos de la mejor calidad. En ese sentido, si quieres ser parte de esta empresa, tienes que seguir los pasos que se señalan a continuación para enviar tu currículum vitae:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM
  • Ingresa en el enlace de la página web https://jobs.dammcorporate.com/search/?createNewAlert=false&q=&locationsearch=, donde encontrarás las ofertas de trabajo disponibles.
  • Localiza los cargos vacantes en función de tus capacidades o perfil académico y profesional.
  • Analiza las distintas asignaciones y responsabilidades, así como las ventajas sociales y económicas, para que luego te postules por el cargo.
  • En el sitio web de la empresa puedes anexar tu información de identidad, correo electrónico, nombre, número de teléfono, etc.; también puedes colocar la localidad donde deseas trabajar.
  • Anexa la versión de tu currículum vitae en los formatos aceptados, ajuntándolo desde los archivos de tu computadora.
  • Acepta las condiciones de privacidad y uso de la información agregada, la cual será utilizada por la empresa cervecera y sus distintas sedes.

También te podrá interesar enviar el currículum a estas empresas cerveceras:

Cómo hacer contacto con la empresa Damm

Asiste en persona con tu currículum vitae impreso a la dirección fiscal de la empresa cervecera Damm ubicada en la calle Rosellon, 515. 08025 en Barcelona, España. También tienes la opción de llamar al número telefónico + 34 932909200 y comunicarte con el departamento de talento humano.

Asimismo, la compañía cuenta con el sitio web oficial http://www.damm.es donde conseguirás más información, de igual manera puedes seguir sus distintas redes sociales en facebook, twitter, linkedin, entre otras.

Ofertas de empleo vacantes en la compañía cervecera Damm

Si te interesa trabajar en esta compañía, revisa algunos de los principales cargos que ofrece generalmente la cervecera Damm, los cuales indicaremos en la siguiente lista:

  • Operario (a) para embotellar agua en la localidad de Bisaurri – Huesca.
  • Técnico (a) para reclutamiento en Barcelona.
  • Gerente en producción para Barcelona.
  • Operario (a) de logística en Barcelona.

Estos y otros puestos de trabajo puedes solicitar en la cervecera Damm, accediendo en el portal online que ofrece detalles para tramitar el envío del currículum vitae.

Más datos sobre la empresa cervecera

Por medio de la fundación perteneciente a la empresa Damm, constantemente se fortalece el compromiso de responsabilidad social que tiene esta compañía, apostando por la cultura, la gastronomía, el deporte, entre otros aspectos.

Ofertas empleo Compañia Cervecera Damm

    Feed has no items.

Información Compañia Cervecera Damm 🏢

Web oficial Compañia Cervecera Damm 🔗
Web de empleo Empleo Compañia Cervecera Damm 🔗
Teléfono 932909200 ☎️
Empleados 467👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Barcelona
Sector Fabricación de cerveza

Dirección Compañia Cervecera Damm 📍

Calle Rossello, 515 . Barcelona

Autor